Alejandro Albalá es muy conocido por haber sido la pareja de Isa Pantoja, sin embargo, el joven busca abrirse camino como empresario televisivo detrás de las cámaras. De momento, es productor de un nuevo programa para Castilla La Mancha, el cual está arrasando.
El muchacho ha dado una entrevista en la que ha contado cómo es su relación con la familia Pantoja. Alejandro Albalá estuvo 5 años con la hija de Isabel, en los que, según él, pasó momentos muy duros. Sin embargo, al parecer, ya no hay rencores.
Estoy centrándome en mí y trabajando mucho, pero feliz porque estoy soltero. Y si estás soltero, estás feliz.
Entre risas, el empresario ha dicho que hace mucho que no se enamora y que desea centrarse en sí mismo para que sus proyectos salgan bien. Tampoco tiene apuro. También ha contado que desea probar trabajar detrás de las cámaras. De hecho, lo está haciendo en un programa llamado “El Pueblo más Bonito”. Además, está trabajando en una serie.
Fuente: (Youtube/Chance).
Alejandro ha participado en “Supervivientes” y fue una de las sorpresas del programa. “Yo confío mucho en mí y fui a dejarme el alma”, ha asegurado. Además, ha agregado que en el plató se lo ha pasado super bien con sus compañeros.
El productor habló sobre su relación de cinco años con Chabelita y ha asegurado que, si bien han tenido momentos malos, también ha habido muchos donde se lo pasaron muy bien. "Con Isa tuvimos nuestros malos momentos, pero también muchos muy buenos, que son los que recuerdo", afirmó.
La vida da muchas vueltas y yo no tengo ningún problema ni con ella ni con Asraf.
Además, Alejandro Albalá dijo que aunque Isa le fue infiel en reiteradas ocasiones, él la recuerda con aprecio. Sobre la lealtad, ha explicado que él le ha sido fiel completamente y que la infidelidad va en contra de sus creencias.