TELEVISIÓN

Pablo Motos confirma un invitado estrella

"El Hormiguero 3.0" arrasa con la audiencia.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos no deja de arrasar con su programa. Es que el presentador ha anunciado que Will Smith acudirá a “El Hormiguero 3.0”. Esta será la octava vez que el actor pise el plató del reconocido programa. 

La noticia fue confirmada por Pablo Motos, quien afirmó además que “su mejor amigo” estará por España en enero del año que viene. El aclamado actor estuvo por última vez en enero de este año y su carisma conquistó la pantalla de Antena 3.

Rechacé ser Neo en “Matrix”' porque no entendía la película.

Esta fue una de las declaraciones de Will Smith en aquella oportunidad, en la que hizo reír y emocionar a toda la audiencia. Esta visita fue todo un éxito para la cadena, ya que acumuló un 20,4 % de ‘share’ y casi tres millones y medio de espectadores.

Fuente: (Youtube/Antena 3).

El presentador afirmó la novedad este lunes durante la visita de Abel Caballero, el alcalde de Vigo. En una divertida entrevista, el funcionario ha hablado de su ciudad, de su gestión y del contacto con la gente. 

En esta oportunidad, el actor estadounidense presentará el filme “King Richard”. Se trata de un 'biopic' que repasará cómo el padre de Venus y Serena Williams las convirtió en unas de las mejores jugadoras de tenis del mundo y se estrenará a finales de enero.

Will Smith recientemente ha hablado sobre su pasado y cómo vivió el proceso de hacerse famoso y reconocido mundialmente. De hecho, ha hablado sobre el momento en el que rompió con su primera novia, Melanie. “Hasta este momento de mi vida, solo había tenido relaciones sexuales con una mujer además de Melanie. Pero durante los meses siguientes, me convertí en una hiena del gueto“, ha explicado el actor.

De este modo, ha confesado que se ha relacionado con muchas mujeres, cosa que le causó desagrado. Entre los detalles más escatológico ha confesado que incluso a veces vomitaba. Sin embargo, en el fondo, asegura que su objetivo era volver a encontrar el amor. Esperamos con ansias la entrevista de Will y Pablo Motos.