INFIDELIDAD

Anabel Pantoja: los audios de su padre siendo infiel

Bernardo está complicado.

Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja está teniendo una vida de ensueño con su marido, Omar Sánchez, con quien contrajo matrimonio a comienzos de octubre. Sin embargo, el que no lo está pasando nada bien es su padre, Bernardo Pantoja, quien ha sido acusado de serle infiel a su pareja. Se han filtrado algunos mensajes que podrían comprometerle.

Kiko Hernández ha arrancado la tarde en “Sálvame” anunciando que poseía una información que iba a sacudir al clan Pantoja. Es que el colaborador ha recibido unos mensajes que el padre de Anabel Pantoja habría enviado a una mujer que no es su pareja. 

Por si acaso los borraban, los he imprimido

Así aseguró el tertuliano mostrando una carpeta llena de folios. Pruebas fehacientes de que para demostrar la deslealtad de Bernardo Pantoja con su pareja. En los mensajes, se lee a un al padre de la mediática fuera de sí, largando elogios a una joven de nombre Rocío.

Kiko ha enseñado algunos de estos mensajes y al ritmo de una guitarra, Jorge Javier Vázquez lo ha leído provocando las carcajadas del público. Estos mensajes comenzaron el 22 de noviembre, cuando la joven le escribió con la intención de tranquilizarlo por  lo que se decía de “Pinocho” en “Sálvame ''.

Menos mal que han dejado ya el tema, espero que estés bien.

Ante este mensaje, Bernardo no supo quién le escribía por lo que le pidió una fotografía. Al verla, Pantoja enloqueció: "Eres muy guapa, estás para tirar cohetes, eres un bombón desnatado, que rica tienes que estar", le aseguró.

Tras varios mensajes, el padre de Anabel Pantoja fue subiendo de tono su conversación con la muchacha. Así, llenándola de halagos y cumplidos, Bernardo acumula faltas en su contra, algo que podría complicar su situación con su pareja.