APOYO

Adara Molinero: Sara Revuelta frena su parto para ayudarla

La ex "Gran Hermano" es una de las nominadas pero tiene grandes aliados.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero suele recurrir con bastante habitualidad a sus redes sociales para compartir con sus cientos de miles de admiradores aquellas cosas que forman parte de su vida, y de su día a día. Casi cualquier cosa de las que hace pueden ir a parar allí, y en especial hoy las que se relacionan con sus participación en "Secret Story".

En su cuenta de la red social Instagram, Adara Molinero tiene más de ochocientos treinta y ocho mil seguidores, que con gran expectativa esperan siempre cada uno de sus posteos. En ellos le dejan sus "Me gusta" y comentarios, y es una manera de interactuar con esa a quien tanto admiran.

Adara Molinero.

Y ha sido precisamente allí, en su cuenta de la red social de la camarita, donde la ex "Gran Hermano" ha hecho algunas publicaciones recientemente. Las ha realizado en un momento crucial para ella, pues desde hace varios días está nominada junto con Miguel Frigenti y Cristina Porta.

Pero es preciso recordar que en "Secret Story" existe la posibilidad de la "salvación" para quienes se encuentran en dicha situación, y es sobre ese tema que han tratado las recientes publicaciones en Instagram de la exmodelo. Las ha hecho a través de sus historias, y en ellas muestra el apoyo que recibe.

Fuente: (Twitter).

Recordemos que ella es una de las concursantes que mayor protagonismo han tenido desde que se inició el 'reality show', hace varias semanas. Y ha debido atravesar por muchas situaciones algo complicadas, entre ellas, decepcionarse con quienes creía sus amigos.

Especialmente, le ha tocado vivir algunas cuestiones de esa clase con Julen y Sandra Pica, que le han dado sus votos y han contribuido a que estuviese nominada. No ha negado ni escondido lo mal que esto le ha sentado, y se siente hasta traicionada por ellos.

La ex "Gran Hermano".

Pero tiene grandes amigos y amigas, gente que le apoya, y una de ellas es Sara Revuelta, quien ha sido filmada por su pareja cuando estaba a punto de iniciar trabajo de parto, que ha interrumpido para expresarle todo su apoyo y pedir a la gente que le "salven" de la posibilidad de irse expulsada.

Al vídeo lo ha compartido en sus 'stories' la propia Adara Molinero, y en él, la parturienta le dice: "Hemos parado el parto para decir una cosa súper importante, y es que se tiene que salvar Adara, porque se lo merece, porque es un mujerón, una luchadora, y se tiene que quedar. Yo, desde aquí, además de mi parto, me voy a concentrar en que Adara se quede".