DERRUMBADA

Anabel Pantoja, a puro llanto en "Sálvame"

La colaboradora está muy dolida con el programa y sus compañeros.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha tenido ayer una tarde para el olvido en pleno directo de "Sálvame". Recordemos que desde que se ha casado el 1 de octubre pasado que no colabora en el programa y, para colmo, días atrás se ha negado a responder a un reportero del magacín.

Esto ha sido cuando el trabajador de prensa ha ido a buscarle e intentaba obtener declaraciones de Anabel Pantoja en medio del lanzamiento de su nuevo proyecto: una línea de joyas. Y, desde entonces, al parecer, en "Sálvame" le buscan incesantemente e intentan que ella reaccione de mala manera.

Anabel Pantoja.

En el formato de Telecinco, Jorge Javier Vázquez le dirigió una palabras. "Ayer, Anabel Pantoja hablando de 'Sálvame' muy mal, y yo me he indignado. Que ella no va a volver, que ella quiere ganarse la vida dignamente. Pero esto fue lo que contó ayer ella misma", dijo y pusieron al aire un fragmento de una entrevista.

En ella, la colaboradora mencionaba, cuando la periodista le preguntó si realmente pensaba dejar la tele, con la cantidad de seguidores que tiene: "Que tenga muchos seguidores y mucha cantidad no significa nada, pero se pueden combinar las dos cosas, pasa que ahora estoy en un momento muy bueno y quiero celebrar esta fiesta bien, tranquila, y no hay descarte".

Fuente: (Twitter).

Al regresar a plató, María Patiño decía: "Me llama la atención la manera en que han tergiversado las palabras de Anabel. Lo digo de corazón, y lo hago porque yo puedo entender, me dedico a esto, a hacer titulares llamativos para vender o para atraer la atención del espectador, pero de ahí a cambiar radicalmente el sentido de una frase, y leer esta mañana que, según Anabel Pantoja, este programa es 'indigno', no sé".

Entonces, Jorge Javier Vázquez intentó llamar a la prima de Kiko Rivera, pero le atendió el contestador. Lo hizo nuevamente y esta vez ella cogió el llamado. Y no estaba nada bien, pues se oía claramente que lloraba con gran amargura: "¿Estás llorando?", le preguntó el presentador.

La colaboradora no lo ha pasado bien.

"¿Me oyes? Me tienes puesta en altavoz, ¿no? Bueno, yo quería hablar con Alberto, pero como te he visto que me estabas llamando yo aprovecho. Yo quería que sepas, nada más, que yo siempre he sido muy agradecida con el programa, siempre. Nunca he sido desagradecida".

Y terminaba diciendo: "Esas declaraciones han sido manipuladas. Solamente me estaban preguntando por 'Pinocho', ¿vale? Y yo no quería estropear ese momento. Me preguntaban por 'Pinocho', por Kiko, por mi padre, y yo me callé y dije: 'Mira, yo estoy haciendo ahora mismo algo bonito". "Es mi día y me estoy ganando la vida dignamente sin hablar mal de nadie'. Me ha dolido lo que han dicho tú y Kiko", recriminó, sobre el final, Anabel Pantoja.