SERIAS ACUSACIONES

Canales Rivera, en su peor faceta

Sale a la luz un encuentro privado del pasado.

Canales Rivera. Fuente: (Telecinco).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canales Rivera se ha visto comprometido con las contundentes declaraciones que ha realizado Cissy en casi todos los programas de la prensa del corazón, y fue el plató de “Sálvame” el lugar en donde el famoso ha respondido con la verdad.  

Es que la exconcursante de “La Voz” no se ha callado nada y ha revelado un hecho insólito por el que ha pasado en 2018, lo cual ha dejado en evidencia la peor cara de Canales Rivera ante toda la televisión española. 

Las declaraciones de Cissy en contra de Canales Rivera. Fuente: (Telecinco).

Para iniciar, el contexto en el que ahora Cissy pide unas disculpas públicas por parte de Canales Rivera se basa en las declaraciones que ha hecho el torero, en la que reveló un acontecimiento muy delicado sobre su vida cuando perdió lo más puro de su ser.  

¿Qué ha dicho Cissy sobre Canales Rivera? 

La artista de origen cubano está convencida de qué el famoso la trató mal, luego de enterarse cuáles son sus preferencias a la hora de estar con alguien en privado. Fue Canales Rivera quien le dio su número de teléfono escrito en un papel para que se pongan en contacto y se encuentren de manera ocasional

Fuente: (Telecinco). 

Mientras mantenía una postura firme y sin titubear, las palabras de Cissy dejaban a todos a la expectativa de dejar bien parado al torero, pero en realidad fue todo lo contrario. “Quiero que todo el mundo sepa quién es Canales Rivera”, señaló ella. Luego, exclamó lo siguiente, antes de revelar la peor cara de Canales Rivera:

Me lo encuentro tumbado con la sábana encima, no hablamos mucho, dijo de pasar a la acción y empezó a quitarme la ropa, pero como era prestada le dije que lo hacía yo. 

Antonio Canales afirma que todo es mentira. Fuente: (Telecinco): 

Me meto debajo de las sábanas y empezamos a jugar, él quería llegar a más pero yo no, porque claro yo sabía que era una persona distinta. 

Según Cissy, Canales Rivera reaccionó muy mal al saber la verdad de ella: “Se cabreó mucho, me dijo que eso no se hacía, que no tenía vergüenza, me insultó, me dijo de todas las barbaridades habidas y por haber y que me fuera. Me trató de malas maneras”. ¿Qué declaró el famoso a todo eso?, la respuesta fue una sola: “Ya lo sabe todo el mundo: soy un enfermo y manipulador” ironizaba, pero en realidad afirmó que todo es mentira y es un “invento” de ella.