CAMILO SESTO

Conmoción por el preocupante estado de salud del hijo de Camilo Sesto

Todos los detalles aquí.

Camilín. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Sesto continúa vivo en el alma de todos los que lo recuerdan. Su paso por el mundo de la música ha dejado huella. Es por eso que todas las noticias relacionadas con su vida o sus sucesores son de interés nacional. Semana ha informado de que su hijo ingresó en el día de ayer a urgencias en un hospital de Madrid. 

Fuentes cercanas han hablado con el medio anteriormente nombrado y le han dicho cómo se encuentra el joven. Revelaron que el sucesor de Camilo Sesto se encuentra en un estado preocupante. Aunque permanece estable, hay que estar atentos: se le juntan problemas de índole personal y de salud.  

Se comunicó que el mediático celebró su cumpleaños durante varios días y eso le jugó una mala pasada. Lourdes Ornelas, su madre, ha sido quien ha estado con él durante este fuerte momento. Permaneció allí durante toda la noche. Semana reitera en su comunicado que las personas cercanas al famoso manifiestan estar muy preocupadas. 

Alegan que han tratado de comunicarse con Lourdes, pero no les ha sido posible. “Estoy muy preocupada por mi hijo”, dijo la madre de “Camilín” hace unos meses en una conversación con el mismo portal. Confesó que el joven tiene temporadas en las que se encuentra limpio pero siempre vuelve a recaer. 

Fuente: (YouTube/ Camilo Sesto).

Estoy desesperada por la situación. 

“No puedo arreglar el problema de mi hijo”, reconoció. La mujer estaba atada de pies y manos. Sentía que todo lo que le decía para tratar de ayudarlo era en vano. “Hago lo que puedo, estoy encima suya, lo reprendo. Pero te das cuenta de que no avanzas, de que haga lo que haga no sirve de nada”, apuntó. 

En pos de ayudarlo, la mexicana intentó ingresarlo en un centro al igual que había hecho en su país natal hace un tiempo atrás. Sin embargo, al ser una persona mayor de edad si este no accedía no había forma de que eso ocurrirá. Esta decisión y sus compañías han hecho mella en su vida. A pesar de todo, su madre mantiene la esperanza viva con el hijo del cantante.

“Si estuviera en su casa le controlaría mucho más y él no quiere que lo controle. Así puede hacer lo que le dé la gana”, dijo. Según Semana, desde que Camilo Sesto partió de esta vida, su hijo no ha podido levantar cabeza.