GLAMOUR

David Bisbal: el traje del que todos hablan

El cantante ha sido envidiado por el público masculino y admirado por el femenino.

David Bisbal. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal utiliza habitualmente sus redes sociales para hacer saber a sus cientos de miles de admiradores las cosas que ocurren en su vida. En lo que más énfasis hace el cantante es, lógicamente, en todo aquello que se relaciona con su faceta como artista, esa que tanto admiramos todos.

En su cuenta de la red social Instagram, David Bisbal tiene más de cuatro millones trescientos mil seguidores, que siempre están aguardando con ansias sus posteos. Allí le dejan sus 'likes' y  comentarios, y es de esa manera como logran sentirse un poquito más cerca suyo.

David Bisbal.

Y, justamente en su cuenta de la red social de la camarita, el novio de Rosanna Zanetti ha hecho un par de publicaciones este pasado miércoles 24 de noviembre, donde muestra el fantástico 'look' con el que vestía para asistir a una entrega de premios en la cual iba a ser galardonado.

El músico lo ha mostrado en su 'feed' de dicha red social y ha provocado la admiración de las mujeres y la envidia de los hombres. Es que para el evento, que ha sido la 25 edición de los Premios Dial, ha lucido un espectacular traje que ha dado muchísimo de qué hablar.

Fuente: (Twitter).

¡Gracias, amigos de Cadena Dial Qué bien lo pasé en la gala. ¡Os quiero!

Ese es el texto con el que ha acompañado la primera fotografía que ha colgado y compartido con la comunidad virtual que tanto le adora. En esa instantánea se le ve solo, de pie y con su gran porte, en el escenario y posando para los muchos medios que allí se habían dado cita.

El cantante y su pareja, Rosanna Zanetti.

Y en el posteo siguiente ya no le vemos en soledad, sino acompañado de su fiel e inseparable compañera, la antes nombrada Rosanna Zanetti. Ella también se veía fantástica, y se han dejado retratar por los paparazzis. Junto a esta segunda 'pic', el autor de "Bulería" ha dejado otro escrito.

"¡Gracias, Tenerife! ¡Gracias, Dial!", ha escrito David Bisbal. En apenas seis horas, la publicación ya tenía más de treinta y tres mil novecientos "me gusta" y unos doscientos sesenta comentarios de sus fanáticos, quienes han destacado lo bien que se veían y la hermosa pareja que hacen.