DAVID BISBAL

David Bisbal y su mujer evitaron las preguntas de la prensa

Te contamos la razón.

David Bisbal y Rosanna Zanetti.Fuente:(Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal y su pareja, Rosanna Zanetti, han vivido un momento más que incómodo y tenso luego de que la prensa quisiera saber su opinión sobre el casamiento de Chenoa, la ex del cantante. Tales preguntas han hecho sentir más que un disgusto a ambos y evitaron responderla. 

Sin dar declaraciones al respecto, David Bisbal se mantuvo al margen de realizar cualquier tipo de comentarios sobre la boda de la cantante, quien dará el "sí" en Mallorca, el año que viene, precisamente en junio, luego de haber pospuesto la boda por la situación de coronavirus. En ese sentido, ha expresado:

Junto a Rosanna Zanetti.

Lo siento mucho pero yo hablo de mis cosas.

Es que en Tenerife se estaban realizando los premios Dial 2021 y allí estuvo presente, celebrando, junto a muchos colegas y amigos, y acompañado por Rosanna Zanetti, su mujer actual. Es por eso que el momento fue de lo más tenso, ya que la pregunta además se la hicieron frente a ella. 

Fuente:(YouTube/ CHANCE).

Tras guardar absoluto silencio, el intérprete no quiso emitir palabras al respecto y ha dejado en claro que no iba a hablar sobre la vida íntima de su ex, quien contraerá matrimonio con Miguel Sánchez Encinas. Pero no solo él se negó, sino que su mujer también hizo lo propio en un evento de GHD y optó por responder que es de mala educación hablar de la vida de los demás. 

Vale recordar que el ex Operación Triunfo y Chenoa estuvieron juntos hace 16 años, y fueron una de las parejas más míticas de los años 2000, hasta su ruptura en 2005. Dejaron grandes recuerdos en los plató y en la casa del gran 'reality show', ya que ocuparon muchas horas en las tertulias de corazón

Chenoa y David Bisbal. 

Actualmente, el cantante y Rosanna están viviendo su mejor momento, sin separarse ni un solo minuto, salvo cuando él tuvo que aislarse por coronavirus. Por eso, intentan recuperar el tiempo perdido con su familia, y es así como se los ve más unidos y enamorados que nunca. 

Además de su gran instante personal, David Bisbal vive un gran pasar profesional, cosecha grandes éxitos y está a punto de terminar la gira "En tus planes", que acaba en el día de hoy en Barcelona, luego de estar en los Estados Unidos y de recorrer España.