DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante le susurra canciones a Ro

El artista lo da todo en "Masterchef Celebrity".

David Bustamante. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bustamante está pasando el mal trago que ha vivido en la semifinal de “Masterchef Celebrity”. El cantante ha sido “descubierto” cantándole canciones al oído a Ro. Se trata de nada más y nada menos que de una canción de Luis Miguel: “Usted”.

El aspirante, que el próximo lunes disputará la final, ha dialogado con Ro. Ella le ha dicho que el postre que ha preparado el la instancia de semifinal ha encantado al jurado y que han quedado asombrados. Ante este halago, David Bustamante la abrazó y la giró por los aires.

"Usted es la culpable de todas mis angustias y todos mis quebrantos. Usted llenó mi vida de dulces inquietudes y amargos desencantos": el artista ha entonado estas estrofas al oído de Ro, mientras ella esbozaba una enorme sonrisa. La 'influencer' le ha dado luz verde a la participación de David en el certamen culinario.

Fuente: (Twitter).

El concursante ha pasado a la final, pero no por todo lo alto como a él le hubiese gustado. No solo ha decepcionado al jurado, sino que debido a las trampas que sus amigos hicieron para favorecerle, terminó muy perjudicado. El artista no ha brillado

Cuando de trampas hablamos, hablamos de Pitingo. Su paso por el programa le ha salido caro a David. El artista realizó varias trampas para que su amigo ganara. Sin embargo, no obtuvo el premio porque el jurado las acabó descubriendo. 

Por otro lado, recientemente se ha conocido la sabrosa propuesta del artista para su expareja Paula Echevarría, con quien terminaron en muy buenos términos. Es que ella se ha atrevido a bromear con él sobre su nueva faceta culinaria. "¡Ahora te vas a poner a cocinar bien! Primero no sabía hacer una tortilla francesa y ahora mira el tío", ha dicho.

Lo que es seguro es que la familia de David Bustamante está encantada con este nuevo brillante que se está terminando de pulir en las cocinas de “Masterchef Celebrity”. Así, Paula destacó también que ahora su hija Daniela comenzará a comer mejor cada vez que visite a su padre.