KIKO RIVERA

“Estaba pidiendo ayuda”: fuertes declaraciones sobre Kiko Rivera

Aparecen en el peor momento.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera y su hermana no gozan de las mejor de las relaciones. Desde que Isa Pantoja tomó la decisión de ir a la boda de su prima, el DJ no ha vuelto a ser el mismo. Ha arremetido en varias oportunidades contra su familiar y, aunque ha pedido perdón, se sabe que entre ellos las cosas no están bien. 

Isa Pantoja ha dicho en varias oportunidades que no está pasándolo bien con esto. En busca de darle al público las respuestas que busca, Dulce Delapiedra habló con Lecturas y expuso algo que nunca podrá perdonarle a Kiko Rivera. La exniñera de Cantora ha dejado claro que la hija adoptiva de Isabel Pantoja ha tenido momento muy difíciles en Cantora. 

Ha tenido el valor de contarlo, aun cuando no sabe que puede ocurrir después. Reveló que el artista le dio una lección a su hermana que jamás va a olvidar. Según la antigua trabajadora de Cantora, el cantante nunca ha tenido un trato cariñoso con la novia de Asraf Beno. La exniñera alegó que, el mediático, una vez regó a Isa delante de todos cuando era adolescente. 

Contó que la “habían metido interna” y su error había sido querer contacto con el exterior. “Había conseguido un móvil. A Kiko se le llamó”, expresó. Según la opinión de alguien que conoce muy bien a la 'influencer', manifestó que “en las condiciones en las que se encontró a su hermana tenía que haberla cogido y haberla protegido más que nunca”. 

Fuente: (YouTube/Chance).

En lugar de tomar la actitud propuesta por Delapiedra, el joven optó por darle un buen escarmiento a su hermana. “Llegó con esa frialdad, la llevó al patio y le dio con la manguera con agua fría”, declaró emocionada. Aseguró que la escena era muy fuerte y le costó mucho soportarlo. “Me la encuentro como nunca antes”, dijo. 

Estaba pidiendo ayuda, auxilio. 

Después de realizar esta acción, cuenta Dulce que el joven se fue a su casa. “Lo primero que hace es contárselo a toda la pandilla, orgulloso, de cachondeo, para alardear”, expresó. Después de lo acontecido hace años, no tiene pinta que la exniñera vaya a perdonar al DJ

La disputa entre Kiko Rivera e Isa Pantoja se encuentra en un punto crítico. La colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” ha solicitado a su familiar que se retracta de sus palabras porque sino tendrá que iniciar acciones legales. Ya le pidió perdón, pero segundos después la tachó de “celosa” y “egoísta” delante de toda España.