ESCÁNDALO

Ester Expósito enfurecida con la actriz argentina

Entérate los motivos.

Ester Expósito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito ha quedado envuelta en medio del caos que se generó a partir de la aparición de la actriz argentina Eugenia Suárez, más conocida como la "China", en la vida del futbolista Muro Icardi.

Este hecho trajo consigo una serie de rumores que sumaron a distintos hombres a la supuesta lista de posibles candidatos para la "China". Entre ellos, figuraba el nombre de Nicolás Furtado, actual pareja de Ester Expósito.

Ester y Nicolás.

La joven española dejó entrever su postura ante la comprometedora situación que involucra a su pareja, tras haber dado 'like' en Instagram a una llamativa publicación de la revista Paparazzi, que señalaba directamente a la "China" Suárez:

En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se ‘cargó’ y que le valió el tremendo mote de 'robamaridos'.

Fuente: (Twitter).

Esta interacción por parte de Ester terminó de comprenderse cuando una periodista argentina aseguró desde su programa que Eugenia lo seguiría llamando a Nico Furtado.

Eugenia lo llamó a Nico de vuelta, chicos. En este período. Pero él quiere hacer las cosas bien con Ester, así que se lo contó. Le blanqueó, como un voto de confianza.

Ester Expósito. 

Sin embargo, en medio del escándalo, y aunque desde distintos medios se intentó involucrar a Nicolás con la actriz argentina, el joven se paseaba por las calles de Madrid y presumía su romance con la artista española de "Élite".

De hecho, fue desde entonces que Ester Expósito y Nicolás Furtado confirmaron los rumores de su vínculo, con lo que hicieron públicos cada vez más encuentros.