ESTHER DOÑA

Esther Doña revela detalles de su matrimonio con Carlos Falcó

Información inédita.

Esther Doña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esther Doña recordó a su difunto marido Carlos Falcó de la mejor manera, desde el programa "Lazos de Sangre". La malagueña compartió detalles sobre este hecho que marcó un antes y un después en su vida.

Dentro de sus más profundas confesiones, Esther Doña aseguró que Carlos sigue siendo el verdadero amor de su vida. Sin embargo, habló sobre su actual relación con mucha alegría y compartió un íntimo secreto al respecto. 

Publicación de Esther. 

La escritora del libro "La vida de un gran hombre a través de sus ojos" compartió algunos diálogos que mantenían con su marido hasta tiempo antes de partir y sorprendió a todos en el plató: "Carlos hubiera aprobado mi relación con Santiago".

El ’decía que era tan feliz conmigo que quería que el día que yo no estuviera quería que estuviera con Santiago Pedraz.

Fuente: (Instagram).

Luego dio una aclaración respecto a la relación que hoy mantiene con Santiago Pedraz y los dichos de su marido anteriormente: "No quiero que la gente piense que estoy con Santiago porque Carlos lo dijo así. Cuando mi marido lo dijo, lo dijo por algo. Algo vería él".

En la misma entrevista, confesó lo que representa para ella ser la autora del libro sobre el marqués de Griñón: "Cada vez que cojo mi libro y lo veo me siento tan orgullosa. Es un libro tan bonito que cuando lo abro y lo llevo me viene Carlos".

Ester Doña.

La esposa del marqués confesó en "Lazos de sangre" el profundo dolor con el que vivió los últimos días con vida de su marido: "Siempre tuve la esperanza de que volvería a casa. Me costó muchísimo asumir que Carlos no volvía".

Finalmente, Esther Doña resaltó la confusión que la invadía en aquel triste y difícil momento: "Me encontraba muy mal, pero no sabía si era por consecuencia del COVID o por lo que estaba viviendo con Carlos. Yo en ese momento no pensé que estaba contagiada".