ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler se sincera como nunca sobre su divorcio de Carlos Falcó

La 'socialité' se sinceró por completo.

Isabel Preysler.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler ha recordado con mucho amor y cariño a su exmarido Carlos Falcó, quien falleció el año pasado, en una entrevista donde además trajo a su memoria grandes recuerdos y anécdotas que han vivido juntos como pareja. 

Vale recordar que, más de una vez, el aristócrata ha afirmado que su divorcio con Isabel Preysler ha sido lo más difícil que le ha tocado atravesar, como un baldazo de agua fría, pero que lo había dejado cosas muy bonitas como su hija Tamara, quien era la luz de sus ojos. 

Isabel y Carlos. 

La socialité y Carlos se casaron en el año 1980, luego de que ella se separara del cantante Julio Iglesias, con quien tuvo tres hijos, Chábeli, Julio José y Enrique. Y, si hay algo que destacar es la excelente relación que, en ese entonces los niños, tenían con su padrastro. 

Pasado un tiempo, la madre de Tamara se enamoró perdidamente de Miguel Boyer, con quien también tuvo otra hija. Afirmó que, entonces, debía ser frontal con Falcó, y decidió contarle la verdad para terminar con ese matrimonio. Tras agregar que coordinaron para verse y hablar, expresó:

Fuente:(Twitter/ Lazos de sangre TVE). 

Fue una temporada difícil, al principio, pero pasado el tiempo pasamos a ser más amigos y de ahí hasta ser buenos amigos, eso es algo que siempre le agradeceré.

El marqués de Griñón falleció a los 83 años, un 20 de marzo del 2020, como consecuencia de haber contraído coronavirus. Desde ahí, está más que presente en la memoria, anécdotas y recuerdos de muchos de sus seres queridos. Un ejemplo de esto es su hija Tamara, quien también quiso recordarlo. 

Tamara y Carlos Falcó. 

Emocionada al pensarlo, la joven contó cómo fueron los días más complicados durante el tiempo que tuvo la enfermedad, y aclaró que todo fue muy rápido, y que tomó a la familia muy de sorpresa, pues dejó un gran vacío. Además, se lamentó porque en esos tiempos no podían realizarse velatorios, y es por eso que decidieron realizar un responso los hermanos. 

Si hay algo que queda claro es que, a pesar del tiempo y de haberse separado hace muchos años, el amor entre Isabel Preysler y Carlos Falcó será siempre muy fuerte, con emociones, sentimientos, recuerdos y anécdotas, que fueron vividas a flor de piel y que deja claro la unión que se tenían.