JAVIER GUTIERREZ

Javier Gutiérrez: "Yo creo que el mal se oculta detrás de una cara amable y afable"

El artista reflexionó en "El Hormiguero 3.0".

Javier Gutiérrez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javier Gutiérrez pasó por "El Hormiguero 3.0" y, junto al presentador Pablo Motos, brindó una entrevista de esas que no tienen desperdicio y mantienen cautivo al público de principio a fin.

Con sus más divertidas anécdotas, Javier Gutiérrez tiñó de risas la noche del distinguido programa de la televisión española. Y, al mismo tiempo, emocionó a todos en el plató con sus más profundas reflexiones.

"El Hormiguero 3.0"

Uno de los momentos más interesantes de la noche de "El Hormiguero 3.0" fue cuando el presentador le pidió al actor una reflexión sobre el contenido del nuevo proyecto fílmico que integra llamado "La hija". 

Para poder responder, el artista hizo un breve repaso por el contenido de la película: "Es una pareja que tiene muy buenas intenciones, ha luchado mucho con la intención de formar una familia. Lo hacen de una forma honesta y sincera".

Fuente: (Instagram).

Lo que pasa que es tan atroz lo que ocurre después que pierde todo el sentido, cruzan una línea roja que no se debería pasar nunca.

Lejos de spoilear el film, Javier ha profundizado en "El Hormiguero 3.0" sobre los sucesos más importantes de "La hija" y el mensaje que le ha dejado la película, y lo compartió mediante una reflexión:

Javier Gutiérrez.

Las personas más amables o de las que menos nos esperamos que cometa una atrocidad, son quizás las mas peligrosas y lo hacen de una forma tremenda.

En medio del profundo silencio del plató, Javier Gutiérrez cerró su mensaje con las palabras más sinceras: "Yo creo que el mal se oculta detrás de una cara amable y afable".