KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros da una importante declaración

Entérate de quién se trata.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros ha dado una importantísima declaración a través de su cuenta oficial de Instagram, con lo que generó automáticamente un sinfín de comentarios y reacciones por parte de sus miles de fanáticos, que han celebrado estas palabras.  

Si bien Kiko Matamoros utiliza las cámaras de "Sálvame" para hacer una que otra humorada dentro de su trabajo como colaborador televisivo, en esta oportunidad ha utilizado una plataforma digital para exclamar lo que siente adentro de su corazón. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. 

Está de más en decir que Kiko Matamoros es un hombre realmente enamorado de su joven novia, con quien ya lleva más de dos años de relación sentimental. ¡Son dos tortolitos! 

Casi todas las acciones de su día a día la realizan de a dos y es realmente algo muy bonito y hermoso saber que todo el amor que siente Kiko Matamoros es correspondido por la modelo Marta López Álamo

Fuente: (Instagram). 

Si bien en sus redes sociales tiene publicadas varias fotografías junto a la guapísima 'influencer', ahora se le suma esta declaración de amor que ha realizado el exrepresentante de famosos:

Esta mujer Marta López Álamo me hace muy feliz. 

La respuesta de Marta López Álamo. 

En la imagen podemos observar a Kiko Matamoros mirando muy sonriente a la cámara mientras que la joven no deja de contemplar el semblante de su novio. Luego de compartir esta imagen en redes sociales, Marta ya ha respondido con un “te quiero”.  

Aunque no todo ha sido color de rosa (pues hace más de dos semanas hubo rumores dentro de la prensa del corazón que afirmaban que Kiko Matamoros y Marta habían roto su relación porque se dejaron de seguir en Instagram), la realidad es que su amor es más fuerte y en estas fiestas navideñas lo van a celebrar a lo grande. El famoso cumple 65 años de edad este 27 de diciembre, semana en la que estaría dando a luz Laura Matamoros, para traer al mundo al nuevo nieto del famoso.