FELICIDAD

Kiko Rivera en su mejor lugar: "Glorioso"

El cantante se ha visto desbordado de dicha y aquí te contamos todo.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera utiliza con habitualidad sus redes sociales para compartir con sus cientos de miles de admiradores todo aquello que forma parte de su día a día. Tanto las salidas de relax, en familia o con amigos, como las comidas de las que disfruta y, especialmente, lo relacionado con su música, todo va a parar allí.

En su cuenta de la red social Instagram, Kiko Rivera tiene más de un millón cien mil seguidores, quienes aguardan siempre con mucha expectativa cada uno de sus posteos. En ellos le dejan sus 'likes' y comentarios, y de esa manera se sienten un poquito más cerca suyo.

Kiko Rivera.

Y, justamente, en la red social de la camarita ha sido donde el hijo de Isabel Pantoja ha hecho unas especiales publicaciones este pasado martes 23 de noviembre. Se trata de varios vídeos que dan cuenta de que ha disfrutado de un acontecimiento especial. del cual ha salido con el corazón lleno.

Las filmaciones han sido compartidas por el cantante en sus 'stories' de Instagram, y le muestran, en primer término, llegando al lugar. Apenas pone un pie dentro del colosal espacio, Kiko Rivera dice, con su voz un poco quebrada por la emoción que le produce: "¡Glorioso!".

Fuente: (Twitter).

El lugar al cual el primo de Anabel Pantoja estaba llegando es el estadio del Sevilla FC, el equipo de sus amores y al que va a ver cada vez que tiene oportunidad. Se ha enfrentado contra el Wolfsburg de Alemania, y estamos más que seguros que el también DJ debe haber salido súper feliz de allí.

Es que el Sevilla se ha impuesto a su rival por 2-0, de manera que en el estadio todo ha sido una gran fiesta. Las imágenes que Kiko ha colgado en sus historias permiten ver claramente que la gente está feliz y emocionada, y que entre todos han alentado con cánticos al equipo español.

El cantante.

Luego de varias filmaciones del imponente lugar, con la gente coreando y tras dar su aliento a los once jugadores sevillanos que estaban en el campo de juego, el hijo de "La Reina de la Copla" ha compartido otros dos vídeos, pero en otro lugar que es igualmente especial para él.

Se trata de una sala o estudio de grabación. Kiko Rivera aparece filmando cerca de la puerta, mientras el técnico trabaja en un ordenador, seguramente acomodando los volúmenes, graves, agudos y medios, y haciendo lo que, en general, se llama "mezcla". No dudamos de que en breves nos sorprenderá con una nueva canción.