SEGURIDAD

Kiko Rivera tiene una protección divina

Su cuidado está en buenas manos.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha compartido cómo ha sido la reunión de trabajo con sus colegas, pero también ha posteado una imagen del pasado, una mirada hacia los primeros días de su vida en el que lo han acompañado dos personas que hoy en día se han convertido en sus cuidadores.

Tras aclarar la imagen a pesar de su calidez por la época, Kiko Rivera le ha adjuntado dos palabras que definen un sinfín de sentimientos y, por lo cual, se le atribuye la responsabilidad de los cuidadores oficiales del cantante.  

Kiko Rivera sigue haciendo música. 

Fue el pasado 28 de septiembre cuando su querida abuela, doña Ana, dejó este mundo luego de una larga agonía. Fue despedida por Kiko Rivera, Isa Pantoja, Anabel y “la tonadillera” en Cádiz, lugar en donde “Ñaña” pereció.  

Hasta Cantora fueron los hijos de Isabel Pantoja y la sobrinísima quien estaba a punto de casarse a tan solo tres días del fallecimiento de la matriarca del clan, aunque el reciente luto fue motivo para homenajearla en vez de desistir con la unión matrimonial.  

Fuente: (Instagram). 

Pero, si retrocedemos un poco más en el tiempo hasta el 26 de septiembre de 1984, recordaremos el catastrófico final que tuvo Paquirri, padre del músico, pues el torero perdió la vida a causa de una mortal corneada que le propinó un toro en Pozoblanco.  

Tanto doña Ana como Paquirri son las entidades que cuidan al cantante desde el más allá, y es por eso que Kiko Rivera ha compartido una postal del pasado, en donde han estado los tres reunidos.  

Doña Ana, Kiko Rivera y Paquirri. 

Mis ángeles. 

El escenario del recuerdo de Kiko Rivera ha sido nada más y nada menos que su bautizo, esa celebración cristiana en donde su tía Teresa afirmó este año que algo grave ocurrió en ese memorable evento religioso, y fue ella una de las principales invitadas que se sintió incómoda de asistir.