CONMOVEDOR

"La Isla de las Tentaciones": Nico confesó estar muy triste

El participante del 'reality' ha abierto su corazón públicamente y esto ha dicho.

Nico, participante de 'La Isla de las Tentaciones'. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Isla de las Tentaciones" se pone cada vez más interesante, y esto ocurre en cada una de las emisiones que vemos en televisión. Los participantes intentan no dejarse tentar, pero las cosas se les ponen muy difíciles en reiteradas oportunidades. La alarma de la tentación suena con bastante frecuencia.

Y este pasado miércoles 24 de noviembre hemos visto cómo uno de los concursantes de "La Isla de las Tentaciones" abría su corazón como nunca antes. Se trata de Nico, quien se ha sincerado y no ha escondido lo triste y preocupado que se siente por no ver a su novia desde hace muchos días.

"La Isla de las Tentaciones".

El muchacho, con gesto de amargura, mencionaba en la hoguera, y en diálogo con Sandra Barneda, lo siguiente: "Es que me he estado fijando en todos los vídeos de mis compañeros y no la veo en ningún vídeo, y creo que es porque está mal", comenzaba diciendo, visiblemente preocupado.

Luego, el concursante del 'reality show' agregaba: "Porque si no estuviera mal estaría hablando con algún chico, o con las chicas, pero es que no la he visto en ningún vídeo. No me gusta mucho eso. Y si que es verdad que a lo mejor les hablo de todo lo malo de la relación".

Fuente: (Twitter)

Es lo que me sale, y si me sale, lo voy a decir.

Más tarde añadía: "Lo que ella tuvo que pasar conmigo al principio, no lo aguanta cualquier persona. Yo era una persona súper negativa, que no confiaba en mí, que no me quería. Hacía sentir a los demás que todo era malo. Y ella vino y yo salí de todo lo malo".

Sandra Barneda.

Luego también expresaba: "Por eso estoy pensando todo el rato en ella, y en que no quiero que me deje". Barneda le comunicaba la decisión del programa: "Nico, no hay imágenes de gala para ti porque creemos que la mejor forma para que sigas poniéndote a prueba, es que lo hagas sin condicionarte".

Y por último decía: "Como bien sabes, 'La Isla de las Tentaciones' es un gran ejercicio de confianza, y no hay mejor ejercicio de confianza que no ver imágenes". Luego, Nico mencionaba para cerrar: "Estoy un poco triste porque no la he visto en las imágenes y puede ser que no esté pasándoselo muy bien, que esté en la habitación todo el día".