ÚNICA

Luna Serrat: la extraña manía con sus invitados

La 'influencer' lo ha confesado y ha dejado a todos boquiabiertos.

Luna Serrat. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luna Serrat recurre con mucha frecuencia a sus redes sociales para compartir con sus miles de admiradores todo aquello que forma parte de su vida, y de su día a día. Desde las salidas con amigos o en familia, las comidas de las que disfruta y los 'looks' que elige, todo va a parar allí. 

En su cuenta de la red social Instagram, Luna Serrat tiene más de cincuenta y ocho mil quinientos seguidores, que siempre están expectantes y aguardando la llegada de sus posteos. En ellos le dejan sus "me gusta" y comentarios, y es la manera que tienen para interactuar con ella.

Luna Serrat.

Y ha sido justamente en su cuenta de la red social de la camarita donde la nieta de Joan Manuel Serrat ha hecho pública una extraña manía que tiene, y de la cual son "víctimas" sus invitados. Lo ha contado ella a través de una serie de imágenes que ha colgado en sus 'stories'.

En ellas, la 'influencer' muestra que a quienes visitan su casa les coloca una marca distintiva en alguna parte del cuerpo. Al parecer, no hay otra opción: quienes van de visita al hogar de Luna, deben acceder a ello como condición ineludible de permanencia en la casa.

Fuente: (Twitter).

Lo que hace la joven es ponerles un sello a sus invitados, y en el texto con el que ha acompañado las imágenes, donde se ve que se los ha puesto en las muñecas, menciona: "Los sellos para entrar en mi merienda", y lo ha escrito junto a un emoji de una carita llorando de la risa.

Lo amo. Me lo ha regalado 'No soy tu estilo' para firmar mis canciones y mis textos.

La extraña manía de la 'influencer'.

Por otra parte, el pasado martes 23 de noviembre, la también periodista hacía otra publicación pero en su 'feed' de Instagram. Junto a una fotografía de ella, escribía el siguiente texto: "Me queda claro que no podemos curar las heridas de nadie, eso es algo que uno debe hacer".

Y finaliza expresando lo siguiente: "Pero podemos apoyarnos, sostenernos y escucharnos, porque con alguien en quien confiar, la vida ya no duele tanto". En 24 horas, el posteo de Luna Serrat tenía más de mil doscientos cincuenta "Me gusta" y más de treinta comentarios de sus fanáticos.