MARIA PATIÑO

María Patiño sorprendió al mundo una vez más

La periodista compartió un mensaje inesperado.

María Patiño. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño sorprendió al mundo tras compartir un emotivo vídeo desde sus redes sociales. Con un inesperado mensaje, invita a la reflexión a sus seguidores a través de una profunda reflexión.

Tras compartir el 'reel' en sus historias, María Patiño causó distintas sensaciones en su público y de seguro a la mayoría ha sorprendido con este contenido. 

María Patiño.

Al tratarse de un mensaje cálido que apunta a los vínculos que debes cuidar en la vida, y a las personas que realmente valen la pena, la periodista llamó la atención de todos con el emotivo vídeo que compartió esta mañana

Si bien desde su cuenta personal cada quien puede compartir lo que desee, a la mayoría de los perfiles responden a una forma que llevan desde su cuenta. Es por eso que María Patiño sorprendió a todos al romper su estilo.

Fuente: (Instagram).

¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena?

Al parecer, la idea principal de la colaboradora de "Sálvame" es reflexionar en torno a la pregunta inicial que propone el video: "¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena?" y su profunda respuesta:

Publicación de María.

La que pide perdón. La que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo. 

A pesar de la personalidad fría y de fuerte carácter que muestra día a día desde la televisión, María Patiño ha dejado entrever su lado más profundo y sentimental a través del vídeo que compartió esta mañana.