TELEVISIÓN

Pablo Motos: la receta para ser feliz

La emotiva reflexión del presentador.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos ha realizado una hermosa reflexión sobre la vida. En su sección “Pasarse de la raya”, el presentador cerró el programa de este miércoles hablando sobre la maldad de las personas y cómo trabajar en nuestras “zonas oscuras”. 

El presentador ha dicho que ir al psicólogo le ha ayudado mucho, pues le ha permitido reflexionar y ayudar a encontrarse a sí mismo; también, a entender a las personas y a no juzgarlas tanto. Pablo Motos ha demostrado una vez más su lado más humano.

 No se puede ser feliz si no conoces tus zonas oscuras, yo me puse a ello y fue demoledor.

Así comenzó su discurso Pablo Motos que, como siempre, demuestra que es una persona muy razonable y consciente de sus actos. De este modo, afirmó que es naturaleza del ser humano culpabilizar a los demás de los problemas e injusticias que ocurren cada día en todo el mundo.

Mediante distintos ejemplos, el presentador ha dejado entrever muchas de las acciones que la gente comete inconscientemente en su vida y que tienen un efecto perjudicial para el resto. “En lo más profundo de nosotros somos casi todos, llegado el caso, envidiosos, cotillas, falsos, miserables, traidores, infieles, egoístas, aprovechados, injustos, intolerantes, clasistas”, enfatizó.

Somos funcionalmente malos, nos atrae la maldad y casi siempre la preferimos.

Este miércoles, el presentador de “El Hormiguero 3.0” recientemente confirmó que el programa recibirá a un invitado de lujo. Se trata de Will Smith, a quien Pablo considera su “amigo personal”. El actor estadounidense estará en el plató por octava vez en enero próximo.

"¡EXCLUSIVA! Pablo Motos confirma que Will Smith nos visitará en Enero", Así anunciaron la noticia en la cuenta de Twitter de "El Hormiguero". Sin dudas, una visita más que esperada, tras un año de que el artista estuviera por última vez en el programa.