PASAPALABRA

"Pasapalabra": revelaron la técnica para ganar

Un método casi infalible.

'Pasapalabra'. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Pasapalabraes uno de los programas de la televisión española que arrasa con la audiencia. El ciclo presentado por Roberto Leal y transmitido a través de Antena 3 cada vez suma más adeptos que disfrutan de las trivias y los juegos a través de la pantalla.

El equipo naranja ha descubierto una táctica casi infalible para no perder en el rosco de "Pasapalabra". Consiste en tocar un botón y mirar a una pelirroja, o al menos eso es lo que cree el equipo. María Castro ha explicado que desde que están ahí, Jaime ha vuelto a la cima, primero tras vencer a Orestes y luego al lograr empatar.

Este divertido momento se vivió este miércoles. “Es infalible”, aseguraba el concursante mientras Joe Pérez-Orive daba todos los detalles de esta fantástica hazaña. Además, la actriz ha contado otras ocasiones en las que ha funcionado esta táctica con la que un concursante se llevó el bote.

Las dos veces que lo he hecho, ha funcionado.

Este aclamado programa de televisión cambia de invitados para esta semana del 23 al 26 de noviembre, ya que participan dos actrices y dos actores. Se trata de Angy Fernández, José de la Torre, Mónica Estarreado y Unax Ugalde.

Pasapalabra” cumplió este lunes su programa número 400 en la era Atresmedia. Toda una gran efeméride para la cadena que se ha consolidado también en esta franja horaria como líder de la televisión en España. El programa de Roberto Leal es realmente una locura.

Así lo confirman los datos de audiencia. El programa 400 sumó un 21,6 % de ‘share’ con un total de 2.846.000 espectadores. Fue el espacio más visto este lunes por delante de “El Hormiguero” con 15,4 % y de “Masterchef Celebrity” con 22,2 % (este último acumuló 2.478.000 espectadores). 

Durante este programa, Roberto Leal también quiso dar un protagonismo especial a tres personas de su entorno familiar más cercano: su madre y sus suegros estuvieron en el plató de "Pasapalabra". "Entre el público hay tres personas especiales en mi vida", explicó el presentador. Mercedes, la madre del sevillano, también tuvo en ese momento una breve intervención ante las preguntas de su hijo. "El programa se ve precioso en directo", aseguró.