ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco: los fans de Antonio David no soportarán verla así

Reapareció por una causa de fuerza mayor.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco sigue siendo el motivo de discusión de toda España. La empresaria revolvió el mundo del espectáculo cuando sacó a la luz la docuserie donde relataba todo lo que vivió en su matrimonio con Antonio David. Por dicha grabación, la mediática ha recibido un premio que ha sido cuestionado por sus detractores. 

Sea como fuere, Rocío Carrasco ha vuelto a aparecer en la esfera pública para buscarlo en los premios que rememoraban el día internacional contra los hechos que generan dolor en las mujeres. El ‘outfit’ elegido ha sido un vestido bastante llamativo color fucsia y una emoción que no le cabía en el cuerpo. 

Ana Isabel Peces fue la encargada de dirigir la serie que hoy ya ha sido premiada por el Ministerio de Igualdad. A pesar de que ella era la protagonista, la madre de Rocío Flores no ha querido llevarse todo el crédito de semejante producción, ya que ha habido más implicados que lo han dado todo. “El premio no me lo han dado a mí”, señaló. 

Es a una serie y al equipo de gente que se ha dejado la piel para hacer algo tan desagradable llegue a la gente de forma tan fácil. 

Fuente: (Telecinco).

Como era de esperar, los periodistas trataron de hablar con la ex de Antonio David. En cuanto vio lo que se disponía a hacer la pregunta, la celebridad optó por no responder a nada que tuviera que ver con la polémica de su familia. Eso sí, se mostró muy agradecida a todas las personas que la apoyaron

Lo que no ha pasado desapercibido ha sido el ‘look’ que ha utilizado. Lejos de pasar desapercibida, podía ser vista a kilómetros. Dicho color ha estado muy presente en su documental. Estuvo acompañada por todo el equipo de La Fábrica de la Tele. Aunque la madre de David Flores ha tratado de conservar un perfil bajo, Carlota Corredera se encargó de recoger en premio “Meninas 2021” y dejar claro quién es la protagonista desde hace meses. 

Reivindicó su “compromiso en defensa de la igualdad", y luego dijo: "Tu valentía nos ha traído aquí, querida Rocío”. Según han demostrado ambas mediáticas en diferentes oportunidades, el cariño es mutuo por ambas partes. 

De hecho, Carlota Corredera ha tenido que hacer frente a fuertes críticas por parte de la audiencia por su ferviente defensa a Rocío Carrasco. Ahora España se encuentra dividida entre dos frentes. Por un lado, los que defienden a Antonio David y, por otro, los que se creen el testimonio de la hija de Rocío Jurado.