TENSIÓN

"Secret Story": Adara y Gemeliers no tienen paz

Se han dicho de todo y aquí te contamos los detalles.

Adara, concursante de 'Secret Story'. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Secret Story" ha tenido un episodio de lo más tensionante por el encontronazo que Adara ha tenido ayer con 'Gemeliers'. La convivencia entre estos tres se hace cada día más difícil, y lo ocurrido este miércoles es una prueba cabal de ello. Uno de los gemelos, Dani, charlaba con Miguel Frigenti, amigo de Adara.

"Jamás me verás ni meterme con tu trabajo, ni con tu intimidad, ni con algo que no es un insulto" le decía el cantante al colaborador, en "Secret Story", y este respondía: "Pero a ella le tocaron a su madre también". Dani solo respondía a esto: "Tú no, pero ella, para mí, 'is dead'".

"Secret Story".

Entonces iban a plató con Carlos Sobera, y todos los concursantes conectados con él, desde el sofá de "La Casa de los Secretos". Dani comenzaba a hacer su descargo, y expresaba: "Aquí hay una cosa que tenemos que diferenciar los de adentro y los de afuera: esto es una convivencia, y cada uno la lleva como le da la gana. Yo prefiero cruzarme con una persona, darle los buenos días y tener una convivencia respetable y llevadera. Las peleítas de los cuartos de baño, no, yo paso".

Luego decía el concursante del 'reality show': "Yo si un día veo a una persona que hace algo mal, se lo digo". Adara contestaba a esto: "Tú no eres mi papá para decirme lo que hago bien y lo que hago mal. Y se te está olvidando un pequeño detalle: que cuando decís algo de alguien, lo haces por detrás, siempre".

Fuente: (Twitter).

Él se defendía y aseguraba: "Jamás, siempre se lo hemos dicho a la cara. Eso no significa que yo tenga que estar evitándote o no hablándote. Lo que no voy a ser es injusto, y si yo tengo que ser justo y te tengo que decir las cosas como son, lo voy a hacer. Eso no quiere decir que no te voy a hablar con respeto. Si juzgan mi trabajo, no lo permito".

Adara, cada vez más mosqueada, arremetía: "Siempre se les llena la boca diciendo lo buenos cantantes que son, que están desde los 4 años, como si lo de los demás no importara nada. El que sacó lo de tu carrera fuiste tú, y el que habló de mi madre también", acusaba ella.

Un momento muy tenso entre Adara y 'Gemeliers'.

Entonces, el joven agregaba: "Yo estoy muy orgulloso del trabajo que tengo, y se me llena la boca, es verdad". "Tu carrera me importa tres pepinos, te lo digo así de claro. Lo que no es justo es que saquen a mi madre en una discusión para provocarme, eso no lo permito", le advirtió.

Por último, mientras los concursantes de "Secret Story" continuaban discutiendo, han puesto imágenes previas de la casa, en un momento en que Dani se refería a la exmodelo como "payasa". El episodio ha estado marcado por la tensión, y de seguro va a dar mucho de qué hablar.