SECRET STORY

"Secret Story": Cristina y Luca vuelven loco a su público

Todos los detalles aquí.

'Secret Story'. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Secret Story” está dando de qué hablar en los últimos días. La pareja de Cristina y Luca ha vuelto loco a su público con su inestabilidad. Durante los primeros momentos de la semana, todo fue llanto, dolor y peleas, por lo que pocas esperanzas quedaban sobre el idilio más polémico. 

Pero, con el correr de las horas, “Secret Story” ha vuelto a sorprender a todos. Durante la noche de miércoles, una feroz pelea entre Luca, Cristina y Frigenti ha puesto la casa patas arriba. Los gritos y las acusaciones llegaron a un punto insostenible por el que parecía no haber retorno.

Sin embargo, Luca Onestini aprovechó este momento para fortalecer los lazos con su novia. Con uñas y dientes la ha defendido, y logró que su pareja se sienta completamente respaldada. Horas más tarde, fueron protagonistas del beso más prendido que se ha visto en la casa.

Te quiero tanto.

Fuente: (Telecinco).

Con las cámaras en la cara, los participantes del ‘reality show’ han conseguido que una vez más los ojos se volteen a mirarlos. En las redes sociales, algunos aseguran que es pura estrategia para la noche más picante que se podrá observar a través de la pantalla de Telecinco.

Por primera vez desde que están juntos, se han mostrado muy cariñosos. Mientras ella se encontraba en el baño, cubierta por una toalla pequeña, él ingresó, la tomó en sus brazos y la besó como nunca antes lo había hecho. Tras unos minutos, ella le dijo todo lo que quería y él se lo ha agradecido.

Último esfuerzo Portistas.

Los televidentes de “Secret Story” tendrán que elegir cuál es la persona que abandona la casa y, por sobre todo, quién queda como la líder validada por el público. Cristina versus Adara será el enfrentamiento del que todos querrán conocer la definición.