SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun hizo algo que todos los españoles desean probar

Conoce lo que buscó.

Sofía Suescun. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun ha vuelto a ser nombrada en la vida pública luego del conflicto con Mediaset y cómo fue vetada de todos sus platós. Durante un largo tiempo, no se ha sabido nada de ella y se ha mantenido ajena a las redes sociales, lo que hizo que muchos seguidores se preguntaran dónde estaba. 

En su cuenta de Instagram, Sofía Suescun ha dado señales de vida y se ha mostrado disfrutando de una hermosa velada en la noche de Madrid. Con unas espectaculares fotografías, se la pudo ver completamente cambiada y con algunos retoques en su ‘look’, que han llamado completamente la atención. 

Junto a Kiko Jiménez, se han mostrado completamente envueltos en el amor más romántico que se ha observado en el último tiempo. En las instalaciones de Oasiz Madrid, un nuevo centro comercial que aún no ha abierto sus puertas, se han mostrado en una postal que se pondrá de moda.

No me he ido a ningún lado, estoy en Madrid, en Torrejón de Ardoz.

Fuente: (Instagram).

Este pedazo de centro comercial que vais a poder disfrutar todos vosotros, abre el dos de diciembre. Es supercompleto, tiene hasta un ‘beach club’. Yo nunca había contemplado algo igual”, ha comentado la modelo en sus historias de la plataforma de la camarita.

Tras la acción de i'nfluencer' con la que reapareció, ella se ha ido a cenar a Hombre Pez, el exclusivo primer restaurante cántabro indio de la ciudad de Madrid. Las fotos del imponente local dejan en claro por qué es el favorito de los que trabajan en las redes sociales, puesto que pueden capturar los momentos más ‘instagrameables’ en cualquier parte. 

No podía evitar comerme la tarta de queso premiada en Madrid.

Sofía Suescun ha desvelado cuáles fueron los dos platos que más le gustaron y le han recomendado quienes estuvieron allí. El primero ha sido Rodaballo fusionado con la India y el segundo la famosa tarta de queso, de la que tanto se habla entre quienes han visitado el sitio.