TIERRA AMARGA

“Tierra Amarga”: Demir paga el alto precio de amar

Toma una decisión inesperada.

Tierra Amarga. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tierra Amarga” continúa liderando su franja y cautivando en cada capítulo a millones de hogares españoles. Los constantes giros en la trama hacen que la audiencia quede desorientada ante el próximo desarrollo de los acontecimientos. En los últimos capítulos, Demir reúne a todos sus empleados para encontrar respuestas sobre lo acontecido con Saniye. 

Los asalariados apuntan a Züleyha como la culpable. Demir está realmente interesado en saber lo que ha pasado, ahora que sabe que la joven no trató de irse con Yilmaz. No dejará que nadie tache a su mujer como la culpable de los hechos sin ver pruebas de ello. Hünkar le pide a Saniye que cuente todo en "Tierra Amarga".

“¿Quién te empujó?”. 

Saniye insiste en que fue un suceso desafortunado que ya ha quedado en el pasado. Para mayor tranquilidad de Demir, expresa que, si hay una persona responsable, esa no es su esposa. Al igual que pasa con “Infiel”, el público no sabe en ningún momento qué ocurrirá después. Gaffur testifica lo que ha dicho su mujer. 

Fuente: (Fuente: (YouTube/ Hector Israel Alvarez).

Todos dicen cosas que no son ciertas y Gülten termina hablando. “¿Por qué mientes? Usted tropezó con mi cuñada y así fue como Saniye se cayó”, soltó el personaje de la novela turca. Hünkar pregunta entonces si se refiere a Saniye y Gaffur. “Todos están mintiendo. ¿Qué os ha hecho Züleyha?”, confesó. 

Gülten ha dado todo por Züleyha. Demir se quita la venda de los ojos y se percata de lo que están haciendo sus empleados, junto con su madre. Ha llegado el momento de poner orden en su casa. Ahora todos saben que la joven es inocente y no permitirá que se ponga en duda el hecho. Ni ha tenido que ver con lo ocurrido con Saniye ni trató de irse con su verdadero amor. 

La esposa de Demir se encuentra triste porque todos han desconfiado de ella. Ni su propia pareja quería hablar con ella cuando regresó. Demir sabe que se ha equivocado y estará dispuesto a hacer lo que sea para remendar su error. El joven se encara con su madre y le solicita que Gaffur y Saniye se vayan inmediatamente de su residencia. 

Después de todo lo que han removido la trama de “Tierra Amarga”, es lo justo para la protagonista. Pero Hünkar no da crédito a lo que escucha, pero accede. “Sois las personas en las que más confío. Si no estuvierais aquí no sé que sería de mí. Está embarazada y tiene a Demir comiendo de su mano. Demir quiere que os eche de la hacienda, pero no os va a faltar de nada”, declaró la matriarca Yaman.