INCÓGNITA

Tom Brusse: quién es la misteriosa mujer con la que sale

Ha colgado dos vídeos en las redes pero sin mostrar su cara.

Tom Brusse. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Brusse acude con mucha frecuencia a sus redes sociales y comparte con sus miles de fanáticos todo aquello que forma parte de su día a día. Las salidas que hace con amigos es lo que más suele colgar allí, aunque también muestra sus 'looks' y hasta los procedimientos que los estilistas llevan a cabo en él.

En su cuenta de la red social Instagram, Tom Brusse tiene más de trescientos setenta y un mil seguidores que siempre están expectantes y a la espera de que lleguen nuevas publicaciones de ese a quien tanto admiran. En ellas le dejan sus "Me gusta" y comentarios, y así se sienten un poquito más cerca suyo.

Tom Brusse.

Y ha sido justamente allí, en su cuenta de la red social de la camarita, donde el exparticipante de "Supervivientes" ha hecho una llamativa publicación este pasado miércoles 24 de noviembre. Se trata de un vídeo, y el marroquí lo ha compartido a través de sus 'stories'.

Se trata de toda una incógnita, pues al exconcursante del mencionado 'reality show' se le ve en la barra de algún bar o discoteca, acompañado de una mujer que, en los pocos segundos que dura la grabación, no muestra en ningún momento su rostro, por lo que resulta imposible saber de quién se trata.

Fuente: (Twitter).

Pero eso no es todo. En la historia siguiente, la enigmática dama está sentada en una silla, mirando de frente a cámara y luciendo muy atractiva. Sin embargo, en su rostro, Tom Brusse (decidido a jugar al misterio) ha puesto un enorme emoji de corazón que tapa toda su cara.

No cabe ninguna duda de que la joven en cuestión debe ser su nueva novia, o la próxima, pero que en algo andan estos dos, es más que seguro. Quizás por ello no ha aguantado mostrarla en el mundo virtual, aunque no haya querido revelar cómo luce su rostro.

El ex "Supervivientes".

Tampoco ha dejado algún texto junto a los vídeos que permita inferir algo, por lo cual, de momento, todas son especulaciones. Pero tampoco hay dudas de que no va a tardar en trascender quién es esta misteriosa mujer que, al parecer, ha ganado el corazón del nacido en Marruecos.

Por otra parte, hace unos pocos días y en su 'feed' de Instagram, Tom Brusse compartía otra filmación en la que se le ve poner música en una disco llamada Kapital Granada. Junto a las imágenes ha dejado escrito: "Una noche de locura. Muchísimas gracias a todos por haber venido. Nos vemos muy pronto".