Belén Esteban dejó boquiabiertos y muy sorprendidos a sus fanáticos y seguidores con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que se la ve en un gran festejo, algo que llamó la atención a quienes la siguen y le dejaron miles de comentarios en su posteo.
Ocurre que anoche se llevó a cabo la cena solidaria de la fundación Querer, y allí estuvo presente Belén Esteban para compartir junto a amigos y colegas una bonita velada. En ese gran evento fue que se reencontró con Eugenia Martínez de Irujo, y no dudaron ni un segundo en subir una hermosa foto juntas.
Pocos sabían de esta gran amistad, es por eso que muchos de sus 'followers' quedaron sorprendidos al ver la imagen. Lo cierto es que la colaboradora y la aristócrata española iniciaron este hermoso vínculo hace muchísimos años cuando la primera participó de la boda de la duquesa de Montoro con Francisco Rivera, y desde ese entonces no se separaron más. A tal punto es así que ha expresado su afecto hacia Martínez de Irujo, más de una vez:
La quiero mucho y nos tenemos mucho cariño
Fuente: (Instagram).
Fue esta cena solidaria la que las volvió a reencontrar y donde se fundieron en un abrazo, y recordaron los gratos momentos y las grandes anécdotas que han vivido juntas, entre risas que han terminado en carcajadas, y demostraron que el tiempo no había pasado para ambas.
Para compartir esta noche de solidaridad, la presentadora acudió, como cada año, a esta cena donde se ponen en marcha distintas actividades para poder recaudar fondos con distintas temáticas. Por eso que la de esta edición giraba en torno a "La música es curativa".
Gracias a la invitación de la ONG a este importante evento, la colaboradora volvió a ver a su entrañable amiga y, entre besos y abrazos, intercambió algunas palabras con la prensa que no dudó ni un segundo en preguntar de dónde surgía esta hermosa unión.
Mientras disfrutaban de este evento juntas, Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo ha demostrado que ni el paso del tiempo, ni las obligaciones de la vida cotidiana o la distancia pueden hacer que una amistad termine, sino que dejaron en claro que lo bonito de la ella son los reencuentros.