BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sorprende a toda España con su nueva amiga

Te contamos los motivos.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban dejó boquiabiertos y muy sorprendidos a sus fanáticos y seguidores con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que se la ve en un gran festejo, algo que llamó la atención a quienes la siguen y le dejaron miles de comentarios en su posteo. 

Ocurre que anoche se llevó a cabo la cena solidaria de la fundación Querer, y allí estuvo presente Belén Esteban para compartir junto a amigos y colegas una bonita velada. En ese gran evento fue que se reencontró con Eugenia Martínez de Irujo, y no dudaron ni un segundo en subir una hermosa foto juntas.

Junto a su amiga. 

Pocos sabían de esta gran amistad, es por eso que muchos de sus 'followers' quedaron sorprendidos al ver la imagen. Lo cierto es que la colaboradora y la aristócrata española iniciaron este hermoso vínculo hace muchísimos años cuando la primera participó de la boda de la duquesa de Montoro con Francisco Rivera, y desde ese entonces no se separaron más. A tal punto es así que ha expresado su afecto hacia Martínez de Irujo, más de una vez:

La quiero mucho y nos tenemos mucho cariño

Fuente: (Instagram). 

Fue esta cena solidaria la que las volvió a reencontrar y donde se fundieron en un abrazo, y recordaron los gratos momentos y las grandes anécdotas que han vivido juntas, entre risas que han terminado en carcajadas, y demostraron que el tiempo no había pasado para ambas. 

Para compartir esta noche de solidaridad, la presentadora acudió, como cada año, a esta cena donde se ponen en marcha distintas actividades para poder recaudar fondos con distintas temáticas. Por eso que la de esta edición giraba en torno a "La música es curativa".

Belén Esteban. 

Gracias a la invitación de la ONG a este importante evento, la colaboradora volvió a ver a su entrañable amiga y, entre besos y abrazos, intercambió algunas palabras con la prensa que no dudó ni un segundo en preguntar de dónde surgía esta hermosa unión

Mientras disfrutaban de este evento juntas, Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo ha demostrado que ni el paso del tiempo, ni las obligaciones de la vida cotidiana o la distancia pueden hacer que una amistad termine, sino que dejaron en claro que lo bonito de la ella son los reencuentros.