PREOCUPACIÓN

Camilo Sesto: su hijo fue ingresado de urgencia y tiene pronóstico reservado

Un periodista de "Sálvame" ha dado el parte de última hora y de fuentes muy confiables.

Camilo Sesto y su hijo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Sesto ha sido uno de los artistas más reconocidos en la historia de España. Sus canciones han marcado a varias generaciones, y son millones las personas que han disfrutado de sus éxitos. En 2019, él dejaba este mundo, pero su legado continúa vivo y seguirá estándolo por siempre.

En las últimas horas, una lamentable noticia que rodea a Camilo Sesto ha causado bastante conmoción. Se trata de su hijo, "Camilín", que ha sido ingresado de urgencia al hospital y, según aseguraron en televisión, su estado es delicado; su pronóstico, reservado.

Camilo Sesto.

Ha sido en "Sálvame" donde han estado tratando el tema. Kike Calleja estaba ubicado en las afueras del Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, y allí decía, en diálogo con Carlota Corredera: "Hay mucha preocupación por el estado de salud de 'Camilín'".

Luego el reportero agregaba, en referencia al hijo del cantante: "Hay dos versiones, pero tenemos una de última hora y que es bastante preocupante. Lo primero que se dijo es que vino al hospital porque llevaba varios días de fiesta y eso le había producido un malestar general, y que por eso lo habían debido ingresar de urgencia".

Fuente: (Twitter).

Más tarde, Calleja añadía: "Ayer su madre mencionó que había sido ingresado por una neumonía. La última información que tenemos, que es muy fiable, es que está ingresado en la UCI, porque se encontraba muy mal. Él cuenta que está mal por el fallecimiento de su padre".

Después mencionaba: "Por ese motivo, dijo que sus adicciones habían empeorado y que había abandonado el tratamiento que seguía por un problema crónico que tiene. A esto se suma una infección respiratoria, que hizo que lo trasladen a cuidados intensivos, y el pronóstico ahora mismo es reservado.

Camilo Blanes.

Casi sobre el final de su informe, Kike expresaba: "Ayer Lourdes me decía que su hijo evolucionaba favorablemente, que estaba en muy buenas manos pero que no estaba de ánimos para decir nada más acerca del estado de salud de su hijo, y que de hecho, no iba a dar ningún dato más".

Y cerraba así, en referencia a la expareja de Camilo Sesto y el estado de salud del hijo de ambos: "Lourdes se manifestó hace unas horas en sus redes sociales y ponía un extracto de 'El Principito', diciendo que 'a la vida se viene a vivir, no a luchar ni a saldar ninguna deuda pendiente'. Nosotros estamos aquí, Lourdes sabe que estamos en la puerta por si quiere salir a dar alguna explicación, a decirnos cómo se encuentra su hijo, pero el estado es preocupante y el pronóstico reservado".