FELIZ

Laura Matamoros desvela la ilusión que tiene su hijo

Todos los detalles aquí.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros está disfrutando al máximo el último tramo de su segundo embarazo. La 'influencer' se encuentra a poco de dar a luz a su segundo hijo junto a Benji Aparicio, y no puede ocultar su felicidad.

A través de sus redes sociales, Laura Matamoros da cuenta de su presente y comparte con sus seguidores todas las actividades que está realizando en este tiempo mientras se prepara para volver a convertirse en madre.

En una de sus últimas salidas públicas, la 'influencer' fue entrevistada por revista “Pronto”, en donde dio cuenta de cómo se encuentra en estos momentos. “Pues muy bien, ya en la recta final. La fecha prevista de parto es el 27 de diciembre, todavía queda un mes, pero al ser el segundo veremos a ver si aguanta hasta el final”, destacó Matamoros.

Me noto más cansada y con menos paciencia de la espera del parto.

Fuente: (Instagram).

Sobre la llegada de este nuevo integrante al clan, la hija de Kiko Matamoros reconoció que está muy nerviosa “por el cambio de uno a dos, por cómo saber llevarlo. Pero con muchas ganas”. Además, recordó que este es un embarazo muy distinto a su anterior.

“Este embarazo es como un paseo en barco en comparación con el otro”, dijo Laura. Aseguró, además, que ya tienen el nombre elegido para su niño en camino que “de momento es ‘Little B’”, como le ha bautizado a través de las redes sociales.

En ese momento de la charla, la celebridad aseguró que quien espera con ansias al bebé es Matías, su primogénito. “Está encantado, con muchísimas ganas e ilusión. Me está sorprendiendo bastante porque me parece que lo quiere casi más hasta que yo. Me da unos besos impresionantes en la tripa y le habla. Es increíble, monísimo”, desveló.

Laura Matamoros está encantada con su presente, llena de amor de los suyos. “Benji me mima mucho, pero también me mimo yo sola, que es importante”, agregó, sobre cómo se cuida.