LA VOZ

"La Voz": los coaches disfrutan como niños en el cole

El jurado vive su experiencia de la mejor manera.

"La Voz". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"La Voz" se ha convertido en uno de los programas televisivos con las mejores producciones a la hora de montar el plató. Esto ha permitido que logren superar ampliamente las presentaciones programa tras programa.

Al mismo tiempo, "La Voz" se caracteriza por ser de lo más entretenido y emotivo, especialmente por su particular dinámica, debido al inmenso aporte de los participantes. Sin embargo, los 'coaches' también hacen muy bien lo suyo.

Equipo de coaches.

El sobresaliente equipo compuesto por Pablo Alborán, Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi ha dejado evidenciado lo bien que se la pasan dentro del distinguido certamen televisivo que atrapa cada noche a los espectadores. 

En esta oportunidad, la presentadora fue quien puso en su lugar a los 'coaches', que al parecer se estaban comportando como niños en la escuela, hablando todos a la vez.

Fuente: (Twitter).

Levanta la mano Pablo, como en cole.

Inmediatamente, todos los famosos se echaron a reír reconociendo su compartimiento, pero intentando lograr hacer sus devoluciones con la seriedad que requiere el asunto.

"La Voz".

Fue entonces cuando Pablo Alborán retomó con la idea que estaba por volcar y continuó con su intervención dirigida a la concursante que había finalizado su presentación en el programa de talentos.

Momentos como este son los que demuestran la gran relación que llevan dentro del equipo que conforma "La Voz". Al parecer, eso mismo que transmiten a la audiencia es lo que viven dentro del estudio de grabación.