MARÌA CASADO

María Casado es la envidia de toda España

Aquí te contamos todo.

María Casado. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Casado vive un gran momento personal, con mucho amor y romanticismo, ya que se ha mostrado de lo más enamorada por las calles de Málaga. Allí, desde hace años, precisamente en Larios, se comienza a celebrar el momento mas mágico del año, la Navidad. 

Es que, a pesar del frío, María Casado disfrutó de una noche inolvidable en la zona de céntrica junto a Martina, su pareja, con quien está compartiendo grandes e inolvidables instantes de felicidad, algo que no han dudado en hacer notar cada vez que pueden, tanto en las redes sociales como en persona. 

Junto a Martina. 

Dejando de lado el evitar mostrar su vida personal y mantener la intimidad, la periodista se sumó con su novia al mítico festejo que congrega a cientos de personas en la mencionada ciudad, donde año tras año se da lugar a la llegada de las fiestas navideñas. De esta manera, ha dejado en claro que su relación va viento en popa. Muy emocionada, ha expresado:

Hoy es un día especial. Estoy orgullosa, estoy agradecida, porque me hacéis sentir una malagueña más desde el primer día que pisé esta ciudad.

Fuente:(YouTube/ Antena 3). 

Vale recordar que, días atrás, la periodista había sufrido un hecho que ha dejado boquiabiertos a muchos de sus seguidores y televidentes, luego de que la cadena de televisión TVE la ha despedido de forma repentina. Este hecho hizo que muchos colegas y artistas se solidarizaran con ella, como Antonio Banderas.

Esto no impide que la presentadora esté viviendo un gran momento personal junto con su pareja, quien no se ha despegado de ella ni un segundo. Así, la acompaña y le brinda todo su apoyo frente a esta situación que le ha tocado atravesar.

Antonio Banderas y María Casado.

Pero al poco tiempo su suerte cambió, ya que Antonio Banderas le tendió una gran mano al darle una nueva oportunidad laboral en su nuevo proyecto, donde le propuso ser la responsable de la productora que él tiene y con la que está programando grandes trabajos.

De esta manera, María Casado volvió a sonreír y festejar, ya que en su vida sentimental y laboral está atravesando grandes momentos, con el apoyo y el amor de la gente que la quiere, la aprecia y valora, soñando en grande, sin miedos y creciendo mucho.