SORPRESA

Sergio Ramos: su mala racha será algo del pasado

El jugador ilusiona a los franceses.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Ramos ha logrado cumplir su meta y fue convocado por el París Saint Germain para el partido del domingo al mediodía. Desde hacía un largo tiempo no estaba pisando el estadio, pero esta vez, ha podido demostrar por qué fue llamado para formar parte del equipo.

Como titular en el partido con el Saint Étienne, Sergio Ramos ha mostrado su poderío con el balón y la defensa contra un rival importante. Desde el mes de mayo, ha estado sentado en el banco, esperando que el técnico decida cuándo era el momento indicado para que entre al juego.

El marido de Pilar Rubio, finalmente, ha demostrado tener lo necesario y ha roto con la mala racha de días sin jugar. El sábado había podido estar con la camiseta de PSG, luego de superar una considerable lesión en el sóleo de su pierna izquierda.

Sumando entrenamientos con el grupo y cada día encontrándome mejor.

Fuente: (Instagram).

El defensor llenó su Instagram de fotografías suyas jugando con los compañeros, con lo que ha buscado mostrar a sus seguidores que estaba bien. En líneas generales, no ha tenido grandes problemas de regresar a la actividad y se lo vio completamente motivado.

Con ganas de siempre estar mejor, ha dejado en claro que este será un camino de subida. En los vídeos que ha compartido en las historias, se lo observa radiante y con una sonrisa de oreja a oreja, saludándose con el resto de los jugadores del plantel.

¡Ya estamos aquí!

El último posteo de Sergio Ramos fue para su madre, quien cumplió una vuelta al sol más y este la emocionó con sus palabras. “Madre, aunque pasen los años y estemos separados por la distancia, tu hijo chico siempre te tiene presente y te quiere y ama con locura. Que cumplas muchos más y que pases un gran día rodeada de tus amigos y la gente que te quiere, que son muchos. Nosotros lo celebramos en Navidad”, escribió.