ADARA MOLINERO

Adara Molinero le quita la careta a Cristina Porta

Las cosas se tensan en el 'reality'.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero ha lamentado su salida de “Secret Story”, pero desde el otro lado de la casa no se ha quedado en silencio. Aún con la estrategia a flor de piel, ha hablado de la verdadera relación que mantienen Cristina Porta y Luca Onestini, y también, sobre todo cómo la ve a futuro.

En sus palabras, Adara Molinero ha cargado contra Cristina casi sin piedad y ha dejado claro que está usando a su “amigo con derecho”. No caben dudas de que su enemiga hará cualquier cosa por quedarse con el ansiado maletín, por el que ha luchado desde el principio.

Según ha contado en el plató de “Secret Story”, Adara considera que hay que sacarle la careta de una buena vez y dejar las cosas en claro, para que el público no se ilusione. Sin rodeos, sentenció que Cristina no lo contempla de manera aliada, sino que es uno más con los que combatir.

Ella lo ve como una competencia, cuando pueda le dará una patada, de la forma en la que lo ha hecho conmigo.

Fuente: (Instagram).

La exparticipante del 'show' ha ido con todo y dejó en claro el modo en el que observa sus movimientos. Después del fuerte conflicto que protagonizó la pareja en la casa, del cual dijo que no tenía ningún sentido, ha lanzado una frase que descolocó a todos aquellos que se encontraban presentes.

Sin dudar ni un segundo, esgrimió: “Es una trepa, está consiguiendo lo que nunca he imaginado y es que me ponga del lado de Luca. Quiere menos y quiere mejor”. Así ha insistido, con lo que agrandó aún más la brecha que las separa prácticamente desde las primeras semanas de juego.

Ellos querían estar juntos, es su pareja.

Sin piedad, Adara Molinero ha puesto el ojo sobre otro de los participantes al que tildó de traidor. Es que Julen en la última gala se ha ganado el odio de todos, tras no haber salvado a su novia. “Es su pareja, tiene que preferirla antes que a sus amigos”, añadió.