Sandra Pica ha vivido una de las situaciones más tensas dentro de “Secret Story”. En medio de la gala de las nominaciones, se ha enterado de que su novio, Julen, ha decidido no salvarla. A pesar del arrepentimiento del joven y las palabras de aliento de ella, todo se ha desplomado.
Tras la situación en vivo, Sandra Pica ha tenido un momento de relajación y cayó en la cuenta de lo que ha ocurrido. Es por eso que se ha puesto a hablar con sus compañeros en el cuarto y les ha dicho realmente lo que pensaba de su actual pareja dentro de la casa.
Tras sacarle la responsabilidad a Julen, ha señalado que a veces se siente insegura por cómo la ha tratado su anterior novio. Cabreadísima, ha optado por no hablar más con el chico, puesto que sabía que la iba a liar parda y no era su intención, al menos en este momento.
Yo en mi relación pasada me he sentido muy poco querida.
Fuente: (Telecinco).
“Me he sentido poco valorada, como un segundo plato y a mí esto me remueve cuestiones del pasado. Por eso me lo tomo así. Porque para mí, mi expareja ha sido muchas cosas antes que yo. Entonces esto me recuerda situaciones”, ha señalado muy nerviosa la querida participante.
“No es grave lo que hizo él, pero en mi cabeza no entra, no lo entiendo y digo ‘otra vez’. Es ese el motivo por el que manifiesto mis inseguridades. Aunque yo él quiera mucho y él me quiera mucho a mí, la sigo teniendo”, ha mencionado completamente desencajada de sí.
Julen me aporta mucho, me da mucha confianza.
Finalmente, Sandra Pica cerró expresando lo siguiente: “Hay momentos, como el que ha sido el de hoy, tío, que yo me reía, porque él en directo y ha estado mal, no quería ponerme de esta manera. Le he calmado, hasta que hemos vuelto a la casa, manifestándole que no llore”.