FAMILIA

David Bisbal se reencuentra con los suyos

Las imágenes han emocionado a todos sus fans.

David Bisbal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal acaba de protagonizar un emotivo reencuentro con los suyos y lo ha captado en unas tiernas imágenes que no paran de ser comentadas por sus miles de fanáticos, que han celebrado esta unión familiar.  

De la mano de sus tres hijos, David Bisbal ha demostrado que es todo un padrazo luego de terminar exitosamente  su impresionante gira musical en el Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona. hace apenas unos días.  

David Bisbal en Los Patones. 

“En familia” fue la frase con la que el intérprete musical de “Mi Princesa” ha definido este hermoso reencuentro que une a David Bisbal junto a Ella, Mateo y Bianca, sus tres hermosos hijos. De ellas, la primera es producto de su relación con Elena Tablada y los dos segundos con Rosanna Zanetti.  

El “padrazo” ha llevado a sus tres herederos a pasear por las impresionantes calles de Los Patones, un hermoso pueblo medieval que se encuentra al nordeste de Madrid. A este lugar lo rodean las ciudades de Pontón de la Olivia, El Berrueco, El Atazar y La Torrelaguna.

Fuente: (Instagram).

Este paraíso medieval apenas concentra no más de 600 habitantes y lleva el nombre de Los Patones en memoria al apellido de la familia que lo fundó (Patón). ¿Cómo han reaccionado los fans del cantante ante estas postales? A continuación, dos de los miles de comentarios que viene recibiendo esta postal de ensueño.  

 Donde empieza la vida y el amor nunca termina. Que bonitas todas las fotos. Espero que disfrutarais mucho. Os queremos. 

David Bisbal se reencuentra con los suyos. 

Qué maravilla disfrutar de estos días. Y que alegría verte disfrutar con los tuyos de los rincones de Madrid. 

Cabe destacar que David Bisbal no ha mostrado el rostro de ninguno de sus hijos, acto que viene haciendo desde que Ella era una recién nacida y, al ver que su madre sí publica fotografías de su nuevo hijo, le ha prohibido que muestre la cara de su primogénita.