“La Última Tentación” tuvo una de las galas más emotivas de la televisión el miércoles por la noche cuando Marina y Jesús reafirmaron sus ganas de seguir aferrándose a su relación luego de que todo acabara mal en “La Isla de las Tentaciones 3”.
En su paso por el ‘reality’ de las tentaciones, ella le fue infiel con Isaac y él se vengó estando con Stefany y con Lara, algo que terminó por romper la pareja y el corazón de ambos, pero ahora, en “La Última Tentación” se han dado revancha para descubrir si su relación podía ponerse a prueba una vez más.
A pesar de las dudas que les generaban el tener que volver a exponer su intimidad y con la posibilidad de un nuevo engaño, la pareja se dio de lleno a la tarea de ponerse a prueba en el programa y felizmente lo han logrado en "La Última Tentación".
Como era de esperarse, Marina y Jesús sortearon todo tipo de obstáculos que les han reconfirmado que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte que cualquier tentación y así lo han expresado en la hoguera final.
Fuente: (Youtube/Famosos TV).
La pareja se ha visto las caras después de semanas separados y su reencuentro fue muy bonito. Entre besos y abrazos, adelantaron lo que todos imaginábamos: su amor triunfó pese a las tentaciones a los que fueron expuestos en el 'reality'.
“Le quiero. Ha cambiado físicamente, personalmente es otro. Y por eso otra vez esa ilusión que tengo”, dijo Marina al ver a su novio. Por su parte, Jesús se ha quedado nuevamente ilusionado, ya que ha recuperado a la que una vez amo con locura:
Es la que yo quería, no la que estaba aquí el año pasado.
“Es la persona que quiero y me da igual lo que diga la gente. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz con quien quiera y si soy feliz a su lado, ¿por qué no voy a estar con ella? Yo quiero que seas la persona con la que me levante todos los días. Quiero besarte todos los días”, agregó Jesús muy ilusionado mientras se fundía en un beso con Marina, sellando su unión.