Lydia Lozano ha sufrido un momento muy difícil en pleno directo de "Sálvame". Es que desde el piso, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Laura Fa qué es lo que le pasaba a ella con la colaboradora.
"La veo muy envidiosa y vengativa", ha lanzado Laura, y ha alertado que tenía un secreto para desvelar de la vida privada de Lydia. Frente a la insistencia del plató, ésta ha dicho que quizás los colaboradores no se sorprenderían tanto como la audiencia.
Todos sabemos secretos de Lydia.
En ese momento, es cuando la colaboradora ha roto en llanto. Lydia se ha indignado por el hecho de que aparentemente, todos sabían secretos vergonzosos de ella: "¿Entonces qué hago yo en este programa? ¿Os echo cianuro en la Coca-Cola? ¿Os robo las carteras?".
Lydia se ha hartado de que todos los días su colega insinuara que oculta algo, y se ha defendido, pero apenas se la ha podido entender, entre el llanto y los espasmos de su respiración. Finalmente, Laura Fa ha contado de qué se trataba y es que, al parecer, Lydia ha dicho que no usa redes sociales, pero eso no es cierto. Ha asegurado que tiene un perfil en Instagram.
Tiene acceso a una cuenta que nos pone a todos como nos pone.
La enemistad entre ambas tiene larga data, y ha comenzado cuando Laura Fa le ha lanzado un dardo a la colaboradora al criticarla por su aparición en el documental de Rocío Carrasco. Según ella, Lydia tiene capacidad para entretener, pero, si se trata de cosas serias, "es mejor que se quede en casa".
Lydia no la ha perdonado por aquella acusación, y le ha devuelto la pulla cuando Laura ha criticado a Alonso Caparrós. Lydia se ha sentido identificada con él frente a los ataques de la colaboradora y no ha dudado en marcárselo. ¡Eres muy chunga!", le había dicho, y las cosas entre ellas escalan cada vez más.