IVANA ICARDI

Ivana Icardi hace una inesperada confesión sobre su maternidad

La modelo se ha mostrado preocupada.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi se convirtió en madre hace pocos meses, y su mundo se transformó para siempre. La modelo ha batallado con los avatares de la maternidad y algunas cosas que todavía no le sientan bien y la preocupan.

La mediática es madre de la pequeña Giorgia, fruto de su relación con Hugo Sierra, y a pesar de que vive un idilio con la niña, Ivana Icardi también ha confesado sus peores miedos y cómo ha sido para ella adaptarse a esta nueva vida.

La celebridad ha sido invitada especial en "Tamaño familiar", el programa de Divinity que presenta Elena López, y ha relatado cómo ha cambiado todo desde la llegada de Giorgia el pasado agosto.

“Me han hecho sentir que si no le doy el pecho a mi hija, no soy buena madre”, ha explicado Ivana Icardi a la presentadora del programa, donde reflexionó sobre la lactancia, ya que ella ha optado por dar el pecho, pero también fórmula.

Fuente: (Instagram).

"La decisión que una madre tome para su hijo será la mejor decisión de todas. Para que nuestros hijos estén bien, debemos estar bien nosotras. Eso es algo fundamental", le ha dicho Elena para tranquilizar a la modelo.

Deberíamos hacer mucho más caso a nuestros instintos y menos a la gente que opina.

Esta no es la primera vez que Ivana Icardi se manifiesta sobre estos conflictos que atraviesa como nueva madre. A través de sus redes sociales, suele manifestar los pormenores de la maternidad y cómo la ha afectado en algunos casos la opinión de algunos seguidores:

La vida adulta consiste en hacer cosas que no te apetecen.