SÁBADO DELUXE

Kiko Matamoros: "Me agobia esto porque sé que ella se agobia más"

El colaborador y la crisis con su novia.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas veces, las redes sociales y el no saber manejar la tecnología pueden hacernos jugar una mala pasada, y es lo que le ha ocurrido a Kiko Matamoros, quien había dejado de seguir en Instagram a su novia.

En una nueva edición de “Sábado Deluxe”, el conductor ha expuesto al colaborador ante la inquietante pregunta de si había dado “dejar de seguir” a Marta López Álamo en dicha red social. Ante el cuestionamiento de Jorge Javier, Kiko Matamoros se ha defendido:

En "Sábado Deluxe".

¿Pero cómo voy a dejar de seguir a mi novia en Instagram?

La situación se ponía cada vez peor, y Matamoros estaba pasando un momento bastante incómodo intentando defenderse de la embarazosa situación en la que se encontraba, expuesto ante millones de televidentes. 

Fuente:(Youtube/Telecinco).

Aunque el integrante de “Sábado Deluxe” lo niega, los rumores de crisis con la influencer son cada vez más, al punto que sus compañeros de trabajo han asegurado notarlo muy agobiado por el tema. Esta polémica ha comenzado luego de que el colaborador tuviese una acalorada discusión con su novia el pasado viernes por la noche.

Ambos, luego del percance vivido en el ciclo televisivo, se han seguido nuevamente en Instagram, pero esto no deja tranquila a la prensa, que sigue sus pasos y busca testigos que confirmen la pelea anteriormente mencionada en una conocida sala de Madrid.

Junto a su novia.

El intercambio de palabras se dio por su teléfono móvil, luego de que ella lo viera bailando muy cerca de  Alejandra Rubio. Aunque el colaborador ha querido explicar la situación, la influencer se habría mostrado muy enojada y esto habría hecho que el madrileño se sintiera traicionado ante la falta de confianza de la andaluza. 

“Me agobia esto, porque sé que ella se agobia más”, ha expresado Kiko Matamoros ante sus compañeros, y es que sí, las redes agobian, pero la crisis de la pareja aún más.