Ana María Aldón ha estado invitada este pasado domingo 7 de noviembre a "Viva la Vida", donde han estado tratando en profundidad el anuncio que, durante una entrevista, ha hecho Michu. Allí ha declarado que se va a casar con José Fernando, por lo que han querido saber su opinión.
Primero se referían, en el programa que tenía de invitada a Ana María Aldón, a los pormenores de este enlace que se acaba de anunciar: "Una celebración que ha generado mucha expectativa, pero a la que muy pocos podrán asistir", comenzaban diciendo allí.
Luego, han puesto algunos textuales de Michu, que ha expresado: "Queremos que sea un día familiar, con amigos muy cercanos, y que solo estén nuestras familias. Pero no será como el bautizo de mi hija, porque fue demasiado íntimo. Si fuese por José invitaríamos a Rocío Carrasco", comenzaba.
Luego añadía: "A él le haría ilusión que ese día esté su hermana mayor. Yo no la conozco aún, pero sé que las cosas están difíciles". Y esta noticia ha pillado a todos por sorpresa, menos a Ortega Cano. Ahora comienza una nueva etapa para la pareja, que ya ha decidido cuál será su lugar de residencia. "Ortega quiere vernos felices y estables", ha dicho también Michu.
Fuente: (Twitter).
Al consultarle a la diseñadora de moda qué pensaba al respecto, ella mencionó: "No sé por dónde empezar. Voy a tratar de enfrentar el tema con el mayor respeto, porque hay una persona de la que no se debe ni puede hablar", empezaba expresando, con cierto temor.
Luego, la ex "Supervivientes 2020" ha añadido, en diálogo con el mencionado programa de Telecinco: "La familia no está de acuerdo para nada con la exclusiva que ha dado, ni con los titulares. Por ejemplo, cuando ha dicho 'queremos casarnos en Chipiona por tradición familiar'".
Más tarde, Ana María Aldón también se preguntaba: "¿Quién se ha casado en Chipiona?", haciendo referencia a que, al menos que ella sepa, nadie de la familia ha celebrado su enlace allí. Kiko Matamoros le interrumpía y daba su opinión más punzante sobre esta cuestión:
"Te voy a ayudar, los titulares que han dado son para vender más". Y por último, Ana María ha dicho: "La otra persona no se sabe ni cuándo saldrá, entonces nos impacta. Pero peor todavía, por las imágenes que hay dentro. Por ejemplo, una de la niña. Eso ha molestado muchísimo", cerraba.