MARIA PATIÑO

María Patiño confesó cual es su gran pasión

La presentadora se mostró feliz, haciendo lo que más le gusta.

María Patiño. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño realizó una publicación desde su cuenta de Instagram, desde la que ha lucido su look del día, pero también sorprendió con su profunda confesión, con la que dejó entrever cuál su gran pasión.

Mientras posaba para el lente tal como una verdadera modelo, María Patiño deslumbró una vez más con una llamativa camisa anaranjada, y al mismo tiempo desveló que su trabajo es la verdadera pasión de su vida.

María Patiño.

Mi pasión, mi trabajo.

Así publicó la mediática presentadora, mientras posaba cual 'influencer' para compartir con sus seguidores las marcas que la visten para cada programa de "Socialité". 

Fuente: (Instagram).

Desde su posteo, en la contundente declaración María Patiño dejó en claro que se trata de su desempeño en la televisión, y etiquetó a su equipo de trabajo y a la productora que logra la realización "La fabrica de la tele" y "Mediaset".

Incluso, días atrás la periodista de espectáculos ya había compartido desde su cuenta de Instagram otra imagen en la que presume su participación en "La fabrica de la tele" y, en el posteo, resaltó:

Publicación de María.

Orgullosa.

Es así como María Patiño ha dejado más que claro que es una ferviente apasionada de su trabajo y de los lugares que se encuentra ocupando en la actualidad.