ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas lanza una pregunta que ha dejado flipando a sus fans

El actor ha tenido una consulta muy especial en sus redes sociales.

Antonio Banderas. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Banderas es uno de los actores más renombrados y queridos de España. El intérprete se ha ganado el corazón de sus fanáticos, no solo por sus increíbles actuaciones a lo largo de los años, sino también por lo cerca que se mantiene de su gente.

El actor ha estado involucrado en diversos proyectos a lo largo de los años y siempre busca conocer la opinión de sus seguidores, para acercar posiciones y compartir un poco de sí mismo, algo que su público sin dudas le agradece.

Actualmente, Antonio Banderas se encuentra dedicado de lleno a “Company”, una puesta en escena que lo tiene muy emocionado. El galardonado actor no ha dejado de compartir detalles de esta nueva producción con sus fans.

“Preparando Company. Estamos ansiosos de que lo veáis ya hecho realidad. ¡Aquí todo el gran elenco! Ajustando los últimos detalles del guion”, escribió la celebridad en su cuenta de Instagram, en donde se ha mostrado preparándose junto a todo su equipo.

Fuente: (Instagram).

“Ensayos de la orquesta bajo la dirección de Arturo Díez-Boscovich. 26 músicos en directo sobre una envolvente escenografía ambientada en New York de los años 70. ¿Te lo imaginas?”, ha detallado Antonio Banderas sobre el ambicioso proyecto.

Pero en una de sus últimas intervenciones en las redes sociales, el galán ha dejado flipando a sus seguidores con una publicación en donde les ha dejado una pregunta muy especial.

¿Qué pensáis? ¿Es mejor vivir soltero o en compañía?

Tras la consulta, sus fans le han respondido sin dudar. “Mejor solo si no es buena compañía”, “A veces mejor solo que mal acompañado jajaja. Aunque si te acompañan bien, pues genial”, “Soltero o en compañía, pero vivir feliz”, han sido algunos de los mensajes que recibió Antonio Banderas.