EL HORMIGUERO

"El Hormiguero": un nuevo programa y grandes invitados

Aquí te contamos todo.

Pablo Motos Burgos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Hormiguero" sigue recibiendo a grandes artistas de diferentes rubros, con los cuales sigue haciendo divertir a la audiencia, además de dar a conocer qué planes o proyectos tienen cada uno de ellos. De esta manera, sigue batiendo récords y cosechado éxitos.

Los especiales y películas navideñas comienzan a hacerse presente en las vísperas de esta hermosa y mágica época. Por eso es que en un nuevo programa de "El Hormiguero", hoy, estarán dos actores que se las traen con una gran película que nos atrapará a todos.

"El Hormiguero".

Belén Rueda y José Coronado son los actores que estarán presentes en el plató para dar a conocer todo sobre su nuevo proyecto audiovisual, "La Familia Perfecta", un segundo largometraje de Arantxa Echevarría, que es una comedia que se estrenará este viernes 3 de diciembre.

A través de este trabajo, la directora comentó que se intenta visibilizar y abordar algunos temas sobre la situación laboral de la mujer, como por ejemplo la reducción de jornada, dificultades para conciliar , y también los despidos repentinos. A su vez, plantea la historia de dos familias de distintas clases sociales unidas por la boda de sus hijos.

Fuente: (Twitter/ El Hormiguero).

Una de sus protagonistas principales es la mencionada actriz, quien interpretará a Lucía, una mujer encorsetada y de clase alta que pasados los 50 decide liberarse, y que atravesará un viaje emocional al tener que concurrir al casamiento, personaje que conoceremos más esta noche en el programa televisivo. Al respecto, Rueda ha expresado lo siguiente sobre este papel:

Todavía hoy la edad de tus hijos sigue marcando tu vida, conmigo lo hizo y sigue haciéndolo.

Belén Rueda y José Coronado.

Mientras se cuestiona su vida y la replantea, sobre todo cuando su hijo se emancipa, Lucía comienza a preguntarse demasiadas cosas y, a través de este personaje, Arantxa Echevarría intenta hablar de los estereotipos y de esa generación de madres que debieron renunciar a su futuro laboral para cuidar de la familia.

Hoy, en "El Hormiguero" conoceremos más detalles de esta disparatada y divertida comedia, a través de la cual, seguramente, más de un espectador y espectadora se sentirá identificada en las salas de cine de todo España. Tras que salimos de una etapa de pandemia donde el sector cinematográfico se vio muy afectado, vemos que hoy intenta recuperarse con grandes películas como estas.