ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler hace peligrar la boda de Tamara Falcó

La polémica declaración complica las cosas.

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler retomó con su agenda de actividades, por lo tanto, las declaraciones públicas por parte de la famosa han vuelto a resonar en los medios de comunicación.

De hecho, hace pocos días, Isabel Preysler ha disfrutado de distintos eventos: uno de ellos fue la entrega de los Premios Mujerhoy, en la que se la pudo ver acompañada por Mario Vargas Llosa.

Isabel y Tamara.

La 'socialité' se detuvo para dialogar largo y tendido con la prensa, y sorprendió a todos con algunas de sus declaraciones. Sobre todo, al tratarse de su hija Tamara Falcó y el futuro de su pareja.

Al parecer, Isabel hizo referencia a uno de los temas que a cualquier pareja de jóvenes puede inquietarle en medio de su relación: se trata de la posible boda de su hija con Iñigo Onieva.

Isabel Preysler.

La madre de Tamara Falcó ha dejado en claro que desde su visión la idea de concebir matrimonio no es necesaria, al menos por el momento y las circunstancias que se encuentra atravesando su hija.

No le hace falta casarse.

Isabel junto a Tamara.

Así lo aseguró la flamante figura, en referencia a su hija, cuando le preguntaron por el futuro con Iñigo Onieva. De este modo, sorprendió a todos los medios que se encontraban allí presentes y pendientes de sus declaraciones.

Algunas fuentes atribuyen el desinterés por la idea de que su hija se una en matrimonio debido a que no es algo que Isabel Preysler que tenga en sus propios planes. ¿Podría esto hacer peligrar la boda de la joven Tamara Falcó?