BODA

Esther Doña: suenan las campanas de boda

Más detalles aquí.

Esther Doña y Santiago Pedraz. Fuente: (Instagram=
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esther Doña ha pasado del dolor al amor en una temporada que sin dudas ha tenido sus altibajos. Tras la dolorosa pérdida de Carlos Falcó, la socialité guardó luto por un tiempo hasta que volvió a encontrar el amor en los brazos de Santiago Pedraz.

En este tiempo, Esther Doña se ha refugiado en este cariño que ha ido creciendo fuertemente con su nuevo amor, una relación que parece estar destinada a pasar por el altar, o al menos así lo ha dejado entrever ella.

La que fuera pareja de Carlos Falcó encontró en el juez de la Audiencia Nacional un confidente y un hombro en el cual apoyarse, el complemento perfecto luego de atravesar con mucho dolor la pérdida de Carlos y también la de su padre por el COVID-19.

En medio de esta situación, las recientes publicaciones de Esther han dado pie a los rumores sobre la posibilidad de que la pareja esté a punto de pasar por el altar.

Fuente: (Instagram).

En Instagram, la celebridad ha compartido una tanda de publicaciones con fotos junto a su pareja en donde se los ve en diferentes alfombras rojas de eventos a los que han asistido. Con looks de ensueño, Doña ha llamado la atención de los flashes, pero también la de sus seguidores.

En especial, muchas han hecho hincapié en la última publicación de la socialité en donde ha compartido unas hermosas postales junto a su pareja: se los ve a ambos muy elegantes durante un evento al que asistieron esta semana. En ella, Esther comentó:

Hay decisiones que se toman en apenas un segundo y que cambian un futuro.

Sin dudas, la frase de Esther Doña ha llenado de dudas a sus fans, quienes enloquecieron con la posibilidad de verla como una futura novia en camino al altar. Enhorabuena, que seas muy, pero que muy feliz", "Yo me arriesgaría a tomar esa decisión. "Enhorabuena", “¿Os casáis?”, “Pedida de matrimonio”, han sido algunos de los mensajes que recibió en su publicación.