PRINCESA LEONOR

Princesa Leonor obtuvo un privilegio al que pocos pueden acceder

Aquí te contamos todo.

La Princesa Leonor.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Leonor ha mantenido el perfil bajo, al igual que su hermana, y se ha dedicado a su vida diaria, entre deportes, actividades de la realeza y estudios. Pero al cumplir Amalia, recientemente, la mayoría de edad, en Holanda ya se comienza a conocer más sobre ellas.

Actualmente, la princesa Leonor ha salido en un documental donde se habla sobre la figura pública de Amalia, y fue allí en donde su creador hizo mención a la princesa y a Elisabeth de Bélgica, para usar una manera comparativa entre las tres, además de brindar detalles familiares.

Eventos sociales.

El periodista belga Wim Dehandschutter es quien está al frente de este proyecto audiovisual, que saca a la luz detalles y anécdotas que jamás habíamos escuchado de la futura heredera del trono. Es que las hijas de los reyes Guillermo y Máxima han vivido una infancia lejos de la vida pública.

A diferencia de los Orange, que buscaban mantener en un perfil bajo a sus hijas, Felipe y Letizia le dieron un poco más de libertad, ahora que cumplió 16 años, el pasado 31 de octubre. Por eso es que han apoyado su debut público, pues consideran que era una buena oportunidad que comience a mostrarse, ya que sería la futura reina. 

Fuente:(YouTube/ Hola TV).

Vale destacar que lo que más llamó la atención al autor de este proyecto es la facilidad con que la heredera se había desenvuelto frente al público a sus 10 años, cuando leyó un artículo de la Constitución, con motivo del 40 aniversario de la Carta Magna. Al respecto, expresó:

Es bueno que a temprana edad obtenga la oportunidad de dirigirse a las personas en un discurso.

Junto a su madre y su hermana. 

Hace unos días, como ejemplo de que vive una vida más que normal, la infanta salió de vacaciones hasta el próximo 5 de enero, ya que se acabaron sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales, donde cursa el bachillerato internacional dentro del internado privado. 

Mientras disfruta de su estancia en Zarzuela, la princesa Leonor disfruta de unos días con amigos, lejos de las responsabilidades y compromisos que tiene diariamente, así como también de los mimos y el cariño de su abuela. Sin embargo, desde su entorno aseguran que deberá viajar antes de los previsto ya que tendrá que grabar el saludo navideño junto a su familia.