ASOMBROSO

Dakota Johnson: el eslabón que la une a Antonio Banderas

Conoce quién es.

Antonio Banderas y Dakota Johnson. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dakota Johnson y Antonio Banderas están unidos de por vida, pero por una razón que excede su cariño. En varias oportunidades, se la ha escuchado diciendo que ha recibido un padre de regalo por cómo la ha tratado a ella y a sus hermanas desde que conoció a Melanie Griffith.

La familia de Dakota Johnson es enorme, y a veces es difícil hacer un recuento de todos los hermanos. Sin embargo, entre ellos se encuentra Grace, quien ha cobrado relevancia en los últimos días por haber colaborado con el proyecto musical de Antonio Banderas.

Grace Johnson y Stella del Carmen Banderas, al igual que Nicole Kimpel (la actual pareja del actor), formaron parte de esto que preparan desde hace tiempo y que se estrenó pocos días atrás. La joven ha nacido de la relación de Kelley Phleger y Don Johnson, por lo que ni siquiera comparte sangre con las hijas de Melanie.

Mi vínculo con Dakota es extraño, porque no solo es mi hermana, es mi mejor amiga.

Fuente: (YouTube/Hoy Día)

Lo cierto es que esta gran familia ensamblada de la actriz ha sabido convertirse en el verdadero ejemplo de cómo se puede amar sin medidas. Grace pertenece a IMG Models, que se encargan también de llevar la carrera de Kate Moss, Gigi y Bella Hadid.

La pequeña promesa del clan Johnson Banderas tiene 21 años, y su hermana Stella tan solo 25. "Tanto Dakota como Stella son mis apoyos en la vida, siempre acudo a ellas para pedir algún consejo", ha confesado en entrevistas.

Desde muy pequeña tuve la inquietud de aprender a usar las cámaras.

La hermana de Dakota Johnson ha contado cómo comenzó su pasión por la fotografía. "Mi abuela es una fotógrafa alucinante y desde muy pequeña tuve la inquietud de aprender a usar las cámaras. Me regaló algunas de ellas para practicar", explicó.